Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.375 / 36.581
#10993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu cuñado es el que debería avergonzarse de cobrarte esas comisiones ¿80 € por una compraventa de 5000 €? Yo le dejaba sin pavo y le ponía una bolsa de patatas fritas

#10994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No niego que lo de Grecia afecta al Ibex , pero yo tengo mi teoría del porqué el ibex no tira. No tira porque los que han de tirar que son los que tienen más peso no tiran, dícese TEF, SAN, BBVA, Iberdrola, REP, entre otras. Observa lo que se han revaloriizado un año atrás, pues nada de importancia y mientras TEF esté en la zona de los 13,00€, suponiendo que no baje a 12,00€, SAN, no rompa los 6 euros y pico y empiece a moverse por la zona de los 8,00 €, BBVA se deja de juguetear con la zona de los 8 y 9,00 € que lleva una barbaridad de tiempo y rompa los 10,00€ , Iberdrola deje ya los 6,00 E que le cuesta una barbaridad y se vaya a los 7 , 8E y REP deje de jugar entre los 16 y 17€ y suba a rangos de los 18 20 €, nuestro ibex no se va a mover de donde está. ESa es la causa, según mi criterio.Saludos Txusca

#10995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en el fondo pensamos parecido
el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2709583-ibex-no-sube-por-culpa-grecia-estamos-seguro-eso
intenta hacernos pensar que si el 20% del beneficio ibex viene de Brasil y si en nada BBVA le saca un 10% a SAN..
y si el real brasileño se ha hundido un 11% en un mes respecto al euro ..igual tiene importancia ya que sin volvernos majaretas solo SAN y TEL con fortisima exposicion a Brasil son el 25% del ibex

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en Bankinter. Es de los bancos que tiene los precios más competitivos y la plataforma, si no eres trader profesional, te sobra...

#10997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en DeGiro y tienes que estar todo el día encima porque no hay stoploss en España y porque en general la plataforma es una auténtica mierda.

Pero... en comisiones no has visto nada igual. Donde antes podía promediar una vez ahora puedo una docena, donde antes tenía que cerrar con una cantidad "X" ahora necesito una décima parte...

Y lo mejor: que el interés de las prestadas es casi "regalao" y que permite un apalancamiento brutal (jugando bien con cortos y largos he llegado a invertir aproximadamente 400% del dinero invertido).

Si no inviertes en puro intradía y puedes soportar estar sin stoploss( y sin órdenes permanentes, hay que repetirlas todos los días) pero estando pendiente, pruébalo. En otro caso, olvídate. Ah, y de gráficos nada de nada, te advierto.

Lo puedes probar gratis por un mínimo de 10 euros. ;-)

NOTA.- Comprar y vender unos 20000 euros de acciones te sale por unos 6 euros: 2 euros por operación más un porcentaje irrisorio. En mercados extranjeros (Euronext) sí hay stoploss.

#10998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sabía, pero eso cuadra con la depreciación que ha sufrido. Como siempre, el mercado sabe más que cada inversor.

Gracias por tus apreciaciones, la verdad es que son muy interesantes. El patrón válido es el patrón que funciona. En cuanto a Ferro, la seguiré, últimamente la he olido mejor que antes porque la respeto y, como bien dices, aunque tenga que bajar no baja porque los que están dentro no quieren vender. Eso no se lleva muy bien con el AT pero lo cierto es que lo condiciona sobremanera ;-)

#10999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola amigos y amigas!!! que alegría encontraros!!! Soy nueva en esto de la bolsa y estoy eaprendiendo y veo que por este foro sabeis mucho. Hasta hoy solo he hecho operaciones normales comprando y vendiendo acciones (y gano, poco, pero gano) pero ahora quiero probar lo de ponerse corto pero no acabo de pillarlo,no se si es muy facil o es un lio. Veo que alguno estais en elbroker de bankinter que es el que tengo yo. Por favor me podeis explicar como se invierte a corto en bankinter. ¿Tiene mucho más riesgo que la operativa de comprar y vender?

Te puede interesar...
Brokers destacados