Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.070 / 36.489
#8553

Re: Pulso de mercado 2015

José Botella, yo no tuve ese ojo, tuve a DÍA en el radar, pero como con muchos valores no lo vi claro. Y van... Soy un paquete!, pero leyéndoos a ver si se me pega algo...ya no le queda recorrido no?

#8554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana nos toca picar algo... Menos mal que con Mapfre y Caixa cubro.... Suerte!

#8555

Re: Pulso de mercado 2015

Aunque no sea la pregunta para mi, mucho recorrido, yo creo que no queda, al menos en unos dias,

#8556

Re: Pulso de mercado 2015

Otra de la que me he quedado fuera. Aunque para recorrido el de Mapfre, le espera el llano llano... Gracias divan

#8557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a leerlo Gracias Divan

#8558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto,ojala se fuera a 12000,el año estaría finiquitao para mi.

#8559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pensáis, Santander se puede ir a la parte alta de su resistencia 6,69€ - 6,74€ o no, yo veo el Santander muy flojo pero el Ibex lo veo fuerte capaz de irse a 11500 puntos, que pensáis, la media mía es de 6,485€ precio medio de compra.

Que valor pensáis que esta barato aparte de telefónica, yo veo el Ibex un poco caro incluyendo el san, espero vuestro aporte y ayuda.

#8560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noticia no sé cómo comérmela, no sé si será buena o mala para los próximos días. ¿Bajará o subirá la banca?

**

El Gobierno adelantará un segundo pago del rescate bancario este año
El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que el Gobierno ha comunicado a Europa que este año hará un segundo pago de la ayuda financiera de 40.000 millones que recibió para ayudar a la banca española.

Brokers destacados