Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.235 / 36.570
#137873

Escenario para Ferrovial

Buenas tardes amigos;

Comienzo la presente semana y acabando abril, centrando mi atención en Ferrovial. La mercantil esta llegando y coqueteando de nuevo a una zona que podría darnos punto de entrada en largos en la acción, pero siendo como siempre pacientes y esperando la pauta correcta.

 

Ahora mismo nos están indicando que ferrovial esta teniendo un buen quebradero de cabeza con el contrato de mantenimiento de carreteras adjudicado en Inglaterra, evento que me hace tener precaución en cuanto a ratificar la dirección en el activo.

 

Teniendo en cuenta esta pequeña premisa, la mercantil de infraestructuras y transportes, quiere volver a testear la gran zona de relevancia ubicada en los 17.98.-euros, coincidiendo esta además con el retroceso correctivo Fibo de toda la caída iniciada el pasado 8 de enero. En ese sentido tendré en cuenta cierre intradiario por encima de los mencionados 17.98.-euros y consolidación de precios por encima de dicha banda, para ejecutar entrada a mercado en largos, puesto que, por el momento, todo apunta a continuidad alcista en Ferrovial.

 

Valor en buen punto, pero toca ser paciente.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#137874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

R EP  REPSOL.

VENTA  con Stop 16...16.10.

saludos..

#137876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa..hay Gamesa..

Los grandes ANALISTOS no las querian en diciembre a 9€!

Que se iban a 7 o a 0..jjj

Ahora a 14 si!

Y espera..

S2

#137877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la compré el dia 18 a 13,33 y la vendí el 26 a 13,55. Me pareció una buena operación pero... fué vender y venga!! Festival de subida!! Eso suele pasar o solo me pasa a mi?? Jajajajaj 

#137878

Re: Noticias SAN

Y más allá de ese nivel. Mira mi idea en Tranding puro.

Salu2

#137879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Eso te pasa por no fiarte ni del valor ni de ti. En la próxima vendes parte y te esperas el siguiente paso .. suerte y saludos

#137880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj en eso tienes tooooda la razón. De los valores no me fio un pelo de ninguno, y de mí menos todavía!! Ese día, con lo que saqué compré Naturhouse a 3,67 y ahora está a 3,78, que hago? Mi forma de operar es de venta clara, pero dan dividendo el viernes 0,12... tengo mi tembloroso dedo encima de la venta...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados