Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.089 / 36.572
#8705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me han puesto tan de corbata que he visto una vela martillo y ni me he tenido EGGS a tocar nada....

#8706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

The February reading of Chicago PMI tumbled to a five-and-a-half year low of 45.8, MNI Indicators said Friday. The reading, down from 59.4 in January and below the 50 mark measuring contraction, came after double-digit drops in production, new orders, order backlogs and employments.
"below the 50 mark measuring contraction" es la parte clave del párrafo. Diría yo. En cualquier caso, estas mierdas se suelen revisar con una frecuencia de 6 o 7 de cada 10 publicadas. De hecho si os fijáis en el calendario económico investing, veréis muchas con el asterisco de haber sido revisada. Ya veremos el impacto real que tiene.
#8707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué narices pasa con Bankia hoy? Q barbaridad!

#8708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva más volumen negociado que el resto del índice, ex-banca.

#8709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A falta de chicharros hoy.... Chicharrones!!

#8710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pensáis que el " muerto " del ibex conseguirá esta vez superar los 11.200 , o antes abrirá la boca algún canta mañanas para hacernos volver a caer desde este techo... Pff , no me gustaría quedarme pillado otros varios meses ...

#8711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No la dejarán pasar de donde está, justo en la bajista de septiembre..

#8712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no estás dentro y tienes dudas por estar cerca de zona de resistencia, lo mejor que puedes hacer es esperar a que la perfore, o en caso contrario a que se la pegue de vuelta, y actuar en consecuencia.

Al DAX le están costando los 11,350 también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados