Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.068 / 36.573
#8537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay empresas mucho peores que OHL Antiquo...La tendencia alcista continua, no se ha roto nada mientras no perdamos la alcista en torno a 22.30, y si no soporte 22€..Ves, por debajo de 22 si me planteo cortos, por encima solo veo largos..
veremos que courre

#8538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para esto mejor no esperar, cada vez q baja algo ZAS y cuando sube... CASH

#8539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo no digo que se vaya a ir a los infiernos, hablo siempre del corto plazo. Y hasta 22 hay recorrido liso.

#8540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo con OHL estoy de bajonazo total, me ha roto la cartera por completo y eso que llevo valores muy alcistas como dia y sacyr pero este bajón ha tocado hueso.

Mi consuelo de tontos es que no ha perdido los 22, pero vamos que mañana los puede pasar como un fuego.

A entonar el mea culpa, y si mañana los revienta, cerrar posición, asumir pérdidas y a ver como levantamos el vuelo pero va a ser duro.joder.

#8541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a todos por el tema OHL..
Mañana toca sufrir...

#8542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si... pero es que hasta que se juntó todo tardó un tiempo y viendo esta subida tan fuerte... como que se me quitan las ganas de acumular, que no ha habido ningun bajon importante en 11 dias y que luego ya se lo que pasa... mucho que sube todo que es de color de rosa, en la calle de la nube en el país de la piruleta y ....zaska

#8543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

prefiero esperar a los 22€, si rebota abrir largos, que los pierde me puedo plantear cortos...
Me mojo, creo que no los pierde y que recupera en pocas sesiones lo de hoy...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados