Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
417 / 2.191
#3329

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo ya no digo lo de que este es el principio de mi imperio y esas cosas que los tibus me observan!! Pero como el ramalazo optimista me sale por los poros tengo que decir que cuando el lunes abre bien suele ser buena semana. Que coño!, Este va a ser el principio de mi Imperio!!!

#3330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sí, sí, dentro todo el finde. El viernes no estuve operativo, así que dentro (aunque seguramente me hubiese quedado). De momento nos falta fuelle para romper bajistas. Salvo sorpresa tocaría ir para abajo dentro de la cuña que arrastramos desde mitad de abril. Eso sí, como le dé por romper por arriba... Pero de momento, ná de ná!

#3331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pregunta sobre fondos

Paralelamente a la bolsa me mentí en Bestinfond y Bestinver international. La verdad es que, aunque menos divertido, en cuestiones de rentabilidad la cosa me ha salido mucho mejor, con un 54% de interés acumulado.

Me salí en mayo porque estaba convencida de que no iban a aguantar y porque ya no me gustan con la nueva gestión.

Creo es momento de empezar a mirar para entrar en otro, pero la verdad es que no controlo gran cosa el tema. Mi elegido es este (de hecho, suscribí el mínimo en enero). ¿Alguna opinión sobre él y momento de entrada? Mi objetivo es meter y olvidarme de él, a ser posible hasta que me jubile, pero, bueno, andaré controlándolo por si pasa algo inusual o llega el momento de pasarse de la renta variable a la renta fija. :D

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04K1G

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por cierto, que el renta americana de Caja de Ingenieros está que lo peta este año, por si alguien se lo quiere mirar.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR055TB

Yo para largo plazo creo que prefiero el global que os he puesto antes, que además tiene más trayectoria, pero se agradecen opiniones...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

2,85! Parece que podemos estar rompiendo por arriba el dichoso triangulito. Espero que no se quede en nada... Pero de momento pinta bien!

#3334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi los fondos nunca me han tirado demasiado... así que poco o nada te puedo ayudar, pero hay un foro exclusivo de fondos, ahí seguro que encuentras buena información y asesoramiento de gente que está metida en el tema.

#3335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya, y les hecho un vistazo de vez en cuando, pero por ahí ni me conocen ni tengo calada a la gente. Prefería ver si conseguía información más personal por aquí ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No te puedo ayudar Anita, no he fondeado nunca :-P

Brokers destacados