Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
427 / 2.191
#3409

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

El SLV ha hecho un doble suelo en 14$ este mes y pinta bien para el rebote. Si las commodities se giran las mineras pueden ser una gran opción. Eso sí un stop de los gordos!

#3410

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLATA

Esta zona de 14 medios donde está es zona de soporte. Pero dudo mucho (bueno, estoy prácticamente seguro) que los aguante si el oro finalmente se va a los 1.000$. Ya no digamos si se va más abajo. En todo caso, a mi me cuesta mucho entender los movimientos de oro y plata, y por eso prefiero acciones y buy and hold (aunque me coma unas buenas pérdidas iniciales) que andar jugando con las JNUG/JDST de turno.

#3411

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ORO/PLATA

Esta claro, de ETN's ya estamos escarmentados. Si el oro baja de los niveles actuales será porque todas las commodities se han ido al traste, lo que te decía era poner un stop en esos 14 de la plata o en los 1080 del oro y jugar a pillar el rebote técnico. Hoy siguen cayendo, el crudo está por el mismo derrotero, las UWTI están a punto de tocar el suelo de los 1'80 de Marzo, si llega y rebota será entrada, si rebota antes será un H-C-H invertido y será entrada, si no rebota....

#3412

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aaaahh! Pues sí, no te había entendido. Tu hablabas de stop en el caso de meterse ahora mismo. La verdad es que no parece mal plan para nada eso que comentas. Debería empezar a desinvertir en farmas y hacer cierto trasvase hacia algunas commodities. Me han fastidiado un poco con dvax, pensaba largar ahora una parte en 30 o 30 y pocos (parecía algo "fácil"...) y con eso meterme en una minera o petrolera. Pero con la dilución que me han endosado me parecen poco o nada factibles esos 30$.

#3413

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DVAX

Pero si casi no se ha notado la dilución! Ya verás como las largas en 30 sin problemas

#3414

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja Es que cuando lo escrito no se sabía ni precio ni cantidad de acciones! La verdad ha sido una sorpresa enorme! Mejor que otras news casi. Quien iba a decir que una dilución fuera tan placentera? Yo no, des de luego :)

Ahora me surge la duda de si debería aguantar más, porque este movimiento parece muy interesante.

DVAX

#3415

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta visto que cuando una farma está en una buena tendencia positiva las diluciones son vistas por el mercado como algo positivo que despeja incertidumbres financieras (NVAX, DVAX, EXEL...)

#3416

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que en el caso de DVAX (el de EXEL lo desconozco más) van a doblar el cash con esta operación (a falta de descontar lo quemado durante el Q2). Más que un movimiento de financiación (que también, claro) parece un movimiento de entrada de algún grande. Con el 90% de institucionales tenían poco a nada de margen de acumulación. Además hace meses que tienen un ATM de 50 kilos que no han ejecutado en ningún momento...por ahora, claro. Si fuera solo por pasta con el ATM ese ya hacian de sobras.

Bueno, no doy más la brasa sobre esto que tampoco procede en este hilo. Todo lo demás bien rojo, eso sí!

DVAX

Brokers destacados