Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
463 / 2.189
#3697

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno pues 98 ha sido el dato, en línea con lo esperado por lo tanto a bajar otra vez. A esto no se le ve motivo alguno para pensar en una subida cercana, la estacionalidad no parece un fundamental muy rotundo para pensar que por ser la fecha que es el gas va a subir como loco. El invierno parece que empieza suave y la producción no aminora, los rigs dan igual y la exportación sigue siendo una incógnita a futuro. Creo que lo dejo por hoy y a ver si la semana que viene sale algo que anime la cosa.

#3698

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS - CHK

El otro día CHK anunció el despido de bastantes trabajadores (no me acuerdo del dato...). Y hoy sale esto:

Chesapeake Energy Corp. bonds plunged Thursday after the energy producer announced an amendment to its credit line that would allow the company to incur as much as $2 billion in junior debt.
The oil and gas producer’s $1.3 billion of 6.625 percent unsecured notes due in August 2020 dropped 8.1 cents to 65.6 cents on the dollar at 8:34 a.m. in New York, according to Trace, the bond-price reporting system of the Financial Industry Regulatory Authority.
The Oklahoma City-based company’s $4 billion revolving credit line will now be secured. In exchange, Chesapeake was able to extract some concessions from its lenders, such as the ability to incur new debt and the removal of the total leveraged ratio covenant, according to the statement.

Si esto no sube, van a echar del mercado hasta las medianas, que andan hasta el cuello de deuda. Eso sí, luego sale el CEO y nos cuenta que 1$ es rentable... En fin, que no entiendo naaaaaaada de nada.

#3699

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

A este ritmo vamos a ver al gas en ese 1$ y al CEO de CHK debajo de un puente!

#3700

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL siento no tener nada mas que decir: me cago en su ..... madre del que ha subido sgnl un 32% comprando una acción en PM

#3701

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KHC

Esta semana he comprado un paquete con mentalidad "abierta" (comprado en $69.6 habiendo estado no hace tanto por encima de $80). Mi idea es vender cuando vuelva a la zona de $80, pero si no lo hace, tampoco me parece una mala acción para quedarme "pillado". Como comenté en su día en el foro específico, me gusta que tío Warren co-invierta conmigo, y el otro gran socio (el private equity 3G), tiene fama de "apretar las tuercas" en todos sus negocios, permitiendo aflorar sinergías y sacar buenos rendimientos a corto-medio plazo.

Kraft Heinz is a public company, but it is 51% owned by Brazilian private equity firm 3G and superinvestor Warren Buffett. 3G, which also owns AB InBev, Burger King, and Tim Horton’s, has gained a reputation as the most rational, ruthless business operator out there. “The 3G way” is becoming legendary, a model of extreme efficiency in which any cost that can’t be justified—whether it has been around for 100 years or not—is simply eliminated.

#3702

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EFOI tenemos este hilo muerto. Las efoi parece que han parado de corregir. La oferta aquella de acciones SieteSoles a un precio muy inferior, 1,5M de acciones nuevas y otras tantas de no se muy bien quienes, puede que haya dejado a la empresa en muy buena situación cara al futuro. Los de dentro, directora y cía, al menos no hicieron trampa y vendieron después de la gran bajada a 16$.
Podrían volver a los 10 y su EMA 200 pero si empiezan a superar medias y estas a cruzarse..
en gráfico de 1 o 2 horas tienen buena pinta

#3703

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

Out.

Pues ando bastante desconectado estos días. Ahora veo que mi orden en 9,80$ ha entrado a primera hora por los pelos! Fiuuuuu :))

+32% en menos de un mes! Buena compra! En otro escenario más benévolo me hubiese quedado dentro sin duda, pero con el vendaval de hostias que me está cayendo en las farmas prefiero recoger ganancias de donde pueda, no sea que se evaporen...

Por cierto, que el 24 nos pagaron dividendo y todo! Bueno, yo lo cobré a finales de septiembre. 0,02$ por acción...ni para pipas! Como te coja con un broker que te cobra por los dividendos, estos que son mensuales y ridículos te desangran!

#3704

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO yo sigo, a ver que hace la plata en los 16$. además me están salvando de la sangría de SGNL.