Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
514 / 2.191
#4105

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OTIC, farma, 0,5 Billones $, 89% institucionales, bajo free float, movimientos explosivos relampago de 20/25%

Dado el tamaño de las empresas que suelo comentar ... considero esta un "casi-chicharro" ... al que dejo en seguimiento estos dias ya que los movimientos que tiende hacer son repitiendo patron y duran pocos dias, mete-saca ideal??? Ya veremos ...

BKS, distribuidora de libros, 750 millones $, 74%

Señal de entrada a punto de darse ...

 

ELF ( e.l.f. Beauty Inc) , cometicos, 1,14 B$, 61% institucionales, bajo free float.

Salieron a bolsa en Septiembre 2016

Vamos a ver como funciona esto en las nuevas ...

 

AKS, del acero ya comentada , mi prioridad  para esta semana ... puede que haya esperado demasiado, ... 7,6x seria muy buena entrada, 7,8x-7,9 aceptable ... ya veremos si se deja

DIARIO y SEMANAL

#4107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las PEIX han tenido Dinapoli bullish por un tiempo en la sesion de hoy .. pero no ha podido consolidarlo al cierre ...todavia no ... si aun van a tocar los 6,60 las muy puñeteras ...

 

JCP ... bueno, no se ha roto nada , la verdad ...

 

TECK

a ver si rebota a la parte superior del canal bajista y me saco unos cuartos ...

 

#4109

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya ritmo que llevas, estoy deseando tener algo de tiempo y darle un par de vueltas a algunas de las que cuelgas por aquí a parte del Dinapoli.
Me he tenido que llevar el trabajo a casa, con la baja y todo, y entre ejercicios, andar, médicos y sacar lo del curro de aquella manera apenas tengo tiempo para cuatro gráficos.
La única que conozco es PEIX que me dio algunas pluses cuando estuvo en un lateral entre los 4 y 5$, creo recordar, pero la recuerdo muy traicionera.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4110

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pedazo monólogo tienes liado aquí, pareces los del club de la comedia pero en serio, distribuidora de libros, cosméticos, estas en plena terapia desenganche de farmas :)
te seguiré a ver que traes a este mercadillo.

#4112

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, estoy en Peix y JCP. La primera la llevo a 7,16 y la segunda a 6,96... a ver si empezamos a ver el verde...

Brokers destacados