Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
416 / 2.191
#3321

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

-2 rigs esta semana. Sigue cayendo la cifra. Esta claro que por mucha eficacia que haya al final la producción de verá afectada, lo que me temo es que eso se notara cuando llegue el invierno. Ay el decay hasta entonces!

WLTg!!

Pues no fue WLTA al final pero se marco un -50% al estrenarse en el OTC. Ahora ya es carnaza para los lobos, habrá gatos muertos e inversores muertos en busca de los gatos, ya lo hemos vivido otras veces.

ACI

Con WLT defenestrada y el resto del carbón muy en positivo (ANR,BTU,CLF...) me llama la atención el -10% de ACI de ayer. Ya ha elegido el mercado a la siguiente carbonera en caer?

#3322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLTG. Vaya putada. A mi me han pillado con 18000 acciones dentro. Pero ya de perdidos al río. No vendo y rezo por un milagro de refinanciacion.

#3323

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WLTG

Vaya palo, siento un montón tu perdida y entiendo que con el castañazo pienses eso de "perdidos al río". Pero por mis malas experiencias el quedarse en el OTC a la espera del milagro no suele funcionar. Con la deuda brutal de la empresa y el carbón acorralado por los temas medioambientales, la baja demanda y los bajos precios del gas y el crudo, no tiene mucha posibilidades de que nadie la refinancie. Y en caso de refinanciacion lo más lógico es que el banco obligue a un endoso de la deuda a los accionistas a base de una macro dilucion. Quizás tras el -50% de ayer el lunes tenga un rebote, piénsatelo y decidas lo que decidas mucha suerte!

#3324

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias compañero.Sí por alguna casualidad hubiese un rebote a 0,15$ me la quito. Un saludo

#3325

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues eso ya es igualar los mínimos históricos de 1987 (hablo de memoria), que no es poco. En cuanto lo que comentas de la producción, no sé si has leído el artículo este de SA relacionado con los terremotos por fracking que podría afectar a cortes de producción en Oklahama de gas y crudo. Como siempre solo hablan hipotéticamente, pero bueno, por si te aburres :))

Oklahoma Earthquakes: A Tort Threat To Oil & Gas Operators And Investors

http://seekingalpha.com/article/3316325-oklahoma-earthquakes-a-tort-threat-to-oil-and-gas-operators-and-investors?auth_param=lfolr:1aq26uu:1719de9a60422dcc4c51db48bba30761&uprof=45&dr=1

WLTG

Nada fuera de lo normal ese -50%, y como dices, carnaza para carroñeros. No confiaría nada en una recuperación de la empresa. Su deuda es inasumible (hace mucho tiempo que lo es), y el carbón ahora no vale casi nada. La macro dilución que comentas la tienen aprovada (2,5 bill), pero si no la han hecho efectiva es porque dudo que alguién la suscriba. Si el contexto sigue así todas las que nombras, tarde o temprano, van acabar de forma similar.

#3326

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Gracias mugi no lo había leído. Pues quedamos a la espera de más terremotos entonces.

WLTG

Lo mas probable es que decreten una quiebra poniendo un valor de 0 a las acciones con lo que se quitan unos buenos millones de deuda a costa del accionista y luego algún fondo buitre se puede quedar con los activos. Mal rollo

#3327

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es una cuña como una catedral

#3328

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oye, oye... que es Lunes!! Esto deberia estar rojo, a ver que os pensáis.
Entre las 14:30 y 15:30 bajonazo, eh? Hombre por favor...
GAS

PD: Mugi, te quedaste IN el finde?

Suerte !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados