Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
420 / 2.193
#3353

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Están regalando el Gas, pero también el carbón, el crudo... Asi no hay manera de que suba!

#3354

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí vamos otra vez, 2'89!

#3355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No lo había visto! Que buena subida! Con lo mal que pintaba ayer... Ahora a ver si no se frena donde ayer.
Vuelta a la euforia! :)) (hasta el siguiente palo...)

GAS

#3356

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

A ver si la euforia dura hasta el report y toca esos 3$. El palo quizás para el viernes

#3357

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora a mi se me plantea la duda si retirarme con lo conseguido o seguir dentro report incluido... Lo que no me gusta es que estamos en la misma situación que ayer, mismo subidón, misma resistencia, mismo RSI echando humo, hasta misma hora!

Día de la marmota...

GAS

#3358

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy no ha llegado a esos 2'93 ni tampoco parece desinflarse tanto. No se que aconsejarte y cuando uno duda normalmente el "pajaro en mano" suele ser la opción con menos riesgo.

#3359

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Yo ya estoy en modo venta salvo latigazo. Manejo este gráfico en horario. Pérdida la primera alcista esperemos se apoya en una segunda aún por definir. Ha intentado subirse pero no ha podido :(

#3360

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

De momento resiste pero no se le ve con fuerza para subirse a esa raya tan fea que has puesto. Un cierre por estos niveles no sería mala cosa para intentar un salto a los 3$ mañana, o hundirse si el report es malo claro

Brokers destacados