Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
365 / 2.192
#2913

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues acaba de pasarse la raya por el forro! El report de este jueves dará una cifra alta de entre 115-130. Si no supera espectativas puede volar. Si la cifra es mala ...

#2914

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Mira ahora, que ya ha cruzado la rayica.

Edito: se me ha adelantado el máster. Por cierto, Sietesoles, si no fuera por tu insistencia con los mínimos del gas, algunos no hubiéramos ganado un duro por aquí. Ya te compensaremos. :-*

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2915

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Master en pérdidas. Si le estas ganando un duro ya sabes a disfrutar y a estar atenta que el bicho este es traicionero! ;-)

#2916

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Así me gusta, que estéis atentos! :))

Pues magnífica señal. Vía libre hacia el gap.

#2917

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero si el gas recupera un 20%, UGAZ recuperará un 60% menos el recay, no?. Por lo que yo no veo
mala inversión si el gas recupera, si no....ufffff? Pero va a ser que si recupere.

#2918

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Hace un mes el gas estaba en 2'46 y UGAZ en 1'76. Hoy UGAZ se ha acercado al 1'80 mientras que el gas estaba en 2'60. En cada diente de sierra te pega un buen bocado. Tenlo en cuenta

#2919

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues si, al final pillado, sabía que pasaría un día.. pero bueno
compré en 2.37, tampoco he perdido demasiado, la mayoría eran metesacas anteriores.. pero aun así duele
esperemos que los recupere pronto y luego a metesacas again
hace 2 semanas UGAZ estaba a 3.25, no quiere decir nada, pero bajar un 60%, un 20% el gas, con todas las noticias que están saliendo... tiene pinta que recuperará
almenos es lo que pienso que hará... jajaja

#2920

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues me has asesorado bien, por lo que de momento a otra cosa. Gracias

Brokers destacados