Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
345 / 2.190
#2753

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si le da por bajar a 2,95$ puede que me meta en UGAZ (aunque he dicho que los jueves prefiero mirarlo desde fuera...). Creo que está más para largos que para cortos. Veo poca volatilidad para ser día de report...

#2754

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jueguetea con los 3$ pero no puede con ellos de momento. Parece que vuelve a entrar en el canal ascendente.

#2755

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo creo que hoy ya doy el tren por perdido. La idea era entrar en los 2,94 y soltarla en 3,00 o 3,01. Pero con el report positivo duda que recule tanto. Superar esos 3,02 sería muy buena señal. Veremos.

#2756

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Nuevamente los 3'02 sirven de stop, como no lo supere a la siguiente se puede desinflar.

#2757

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Podría estar dándose de cabeza con la alcista? Bueno, entre que es una commodity y la fiabilidad que tienen esos gráficos con velas de 30 min... Para pasar el rato :)

#2758

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues yo creo que lo has clavado. Se junta la base de la alcista con la resistencia que arrastra justo en los 3'02.

#2759

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues sería matar 2 pájaros de un tiro esos 3,02$. O puede que mañana se pasee por los 3,02 como Pedro por su casa. Hay tantas linias que parecen "algo" y luego solo son ilusiones...jeje

En todo caso, éste parece el report menos bullish de los últimos, algo de descanso parece que sí tocaba.

#2760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola, que broker online utilizáis?