Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
411 / 2.189
#3281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me podía haber estado calladito con eso de que desaparecía la correlación Crudo-Gas! Yo ya no le veo nada positivo a ésto, Julio y Agosto son por estacionalidad muy malos y la producción no baja lo suficiente. Si vuelve a mínimos se estropearía el H-C-H invertido que lleva formando desde hace una década. Puñeterito el dichoso Gas!

#3282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Dentro a 1,89$! Por ahí pasaba la base de un canal alcista que posteé ya hace algunas semanas, así que vamos a probar suerte!

#3283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ojalá ese canal alcista sea el bueno!

#3284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No sé no sé. Fuera se ve de una manera, y dentro se ve algo más negro... Debería rebotar ya, o el siguiente paso es irse para abajo. Es meterse y volverse uno de lo más pesimista :))

#3285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En cuanto te metes te entra el lado oscuro!

#3286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Yo he entrado a 1,86 no sé si quedarme overnight o salirme. Es que de 1,91 no pasa y tengo miedo no tire para abajo. ¿Mugi vas a quedarte hasta mañana?

#3287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre Pat! Cuanto tiempo sin verte por estos lares!

Pues en principio me quedo, aunque entiendo que quieras salirte. Parece tener más flojeza que fortaleza, pero normalmente salgo a la primera de cambio, esta vez he decidido aguantar un poco más. También tengo claro que por debajo de los 2,66$ del gas mi opción será salirme.

GAS

#3288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es que estoy pillada con una farma (PBMD), y con el Uranio (UEC) y no tengo liquidez para hacer daytrading por eso se me acabó el picoteo jajaja, a ver si puedo hacer algo con unos poquitos euros que he podido recoger para tradear con UGAZ pero va mas lenta ... a mi me van más los caballos desbocaos , solo asi le puedo sacar algunos eurillos.