Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
375 / 2.191
#2993

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ole ahí mi Ana!

#2994

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues los artículos no dicen nada nuevo, el segundo es un artículo basura total. Esto es subir por exceso de bajada.

#2995

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Por eso comentaba que los tenían ahí guardados y aprovechan un lunes de subida para sacarlos sin aportar nada nuevo. Si realmente quieren hablar de subidas por temas fundamentales, esos fundamentales también estaban ahí el viernes pasado. En cuanto vean una bajada sacarán sus artículos bajistas que tampoco aportarán nada...

En fin, que siga la subida! A ver qué pasa en esos 2,71-2$ que se dispone a atacar (máximos de la semana pasada)

#2996

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

la fiesta sigue :D
dejaré de ser del club pronto para metesacas? :D

#2997

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya pasa de 2,75$

GAS

#2998

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No nos las chupemos todavía.... yo para creerme algo tengo que ver GAS claramente por encima de 3$

#2999

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí en el gap down que dejó el report del día 28 de mayo veremos con cuanta fuerza viene esto. 2,787$ para cerrarlo. De momento, muy buena pinta!

#3000

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Sigue la racha. Al final el tal NatGasPro que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a los ugazers este invierno ha resultado un crack de esto y aunque no se le suele entender ha cambiado de bando en el momento justo ahora es bullish total.
Esperemos que esta sea la ola definitiva!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados