Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
370 / 2.192
#2953

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahí tienes el verde. Ahora stop y a por el 10%.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2954

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Menudo reversal! No me ha dado tiempo ni de poner mi orden original! Bueno, yo me salgo en 1,92 más o menos en tablas entre el tipo de cambio y los centimillos que le saco...

#2955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La has clavao con eso del verde! Yo me he salido en 1,92$. Estoy metido en demasiados fregados y prefiero ir desinvirtiendo de manera ordenada.

Próxima salida las SNTA. A ver si rompen esos 2,45 de una vez!

#2956

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Que poco has durado en la PAPG! me alegro! La siguiente es Anita! Y luego Jordi y Jleon! Dejadme sólo que yo cierro el chiringuito no os preocupeis ;-)

#2957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

jeje Hoy solo he cogido una invitación de esas para ver sus instalaciones. Muy bonicas pero me quedo fuera por ahora, ya sabes que no me gusta estar metido mucho tiempo. A ver si os pega un buen rebote! Mucha suerte!

Yo creo que hasta la semana que viene ya no toco el gas.

#2958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lamentablemente no tengo mucha seguridad en llegar a recuperar...

#2959

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Seguridad no la tenemos ninguno, pero tú estabas en verde hace 2 semanas. Tus precios se volverán a ver, los míos no. Lo que está claro es que puede ser un verano duro. :-(

#2960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Los precios a los que estaba el gas cuando yo me metí en UGAZ si se volveran a ver. El tema es el precio al que tiene que ponerse GAS para que UGAZ supere los 3 pavos. Esto si es una cruz....

Como no tengamos unos buenos arreones, veras... yo es que no quiero ni pensar empezar el invierno con un duro aqui dentro. Seria un suicidio.

Brokers destacados