Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
348 / 2.189
#2777

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Efectivamente Mugi, eso es lo que te dije la semana pasada que mi miedo era que los 2'80 no aguantaran, hasta ese momento estoy tranquilo, despues....

#2778

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si miramos los datos históricos, las subidas de mayo hasta la 3a semana de junio no acostumbran a ser verticales, si no en dientes de sierra pronunciados, así que podríamos ver los 2,80 y rebote hasta nuevos máximos, otra vez para abajo hasta la zona 2,90 - 3,00 y último arreón antes de que empiece el verano hasta pongamos ese gap que hay 3,44. En fin, cuento de la lechera total :)))

#2779

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es cuento de la lechera pero yo también pienso como tu. Estos 2'80 son el fibo que cuentas, soporte reciente y debe ser suficiente (espero), y de ahí en adelante los dientes de sierra que comentas. En los reports no veo la caída prometida de la producción y nos seguimos acercando peligrosamente a la media de los últimos 5 años, mientras esa caída no se produzca no veo subidas verticales.

#2780

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCX

El ticker me lo he inventado. ¿Por qué? He leído esta noticia, me he ido a ampliar info acerca de la acción y su cotización... y resulta que no cotiza (aún).

SpaceX cleared for US military launches
http://www.bbc.com/news/business-32894760

#2781

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De subir un 2% hace una hora a estar en rojo. Paciencia infinita
GAS

#2782

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPCX

Mantennos informados por si se presenta la oportunidad. ;-)

#2783

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hasta el report de mañana puede haber volatilidad. Creo que la voy a dejar de mirar hasta entonces. Mucho vaiven y pocos nervios ya.

#2784

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El pseudo-japo se ha venido arriba tras los últimos díez días de acierto en 6 meses y ha creado una web donde pone sus dibus previo pago de una subscripción. Que me espere sentado!

Brokers destacados