Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
329 / 2.191
#2625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso es fácil, la siguiente será en la que yo te diga que es un chollo! :-P

#2626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Doble (o triple) techo en 2,93$... Pues dentro dgaz en 5,35$ a ver que se cuece. Objetivo los 2,80$.

#2627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sin duda es una gran entrada para el intradía de hoy. Espero que esos 2'80 no sea el objetivo de una raya de las tuyas porque me acojono ya!. Veo antiguas resistencias que pueden ser soportes en 2'88 y 2'82, esos 2'80 supondrían perder todo lo ganado en el día de hoy. Te refieres a una bajada mañana o en el report del jueves?

Edito: Creo que acabo de ver la raya a la que te refieres, uf, que miedo más grande!

#2628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mirándolo más atento el gráfico sería más bien 2,82 como bien dices. Objetivo entre hoy y mañana, pero si hoy consigo algo decente, seguramente me salga. Y si supera los 2,93 tiene pinta de irse a los 3$ con rapidez, así que por encima de 2,93 también me saldría.

Tenía mono de gas :))

#2629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si, creo que la raya que dices es el soporte de la "nueva tendencia alcista" que lleva desde el último mínimo y para cuando se acerque a ella estará en los 2'82 que hablamos. Desde luego por encima de los 2'93 se me empieza a caer la babilla. :-P_ _ _

#2630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo también he entrado en DGAZ un poco antes que tu...
suerte a los 2!

#2631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Al principio decía los 2,80 (que en realidad son 2,79) porque es zona que ha funcionado muy bien como soporte, y podría irse apoyar o en la linia que comentas de los 2,82$ o en esos 2,79$ antes de seguir subiendo. Pero lo que tengo claro es que por encima de 2,93 no hay que estar metido en DGAZ. Yo ahora le veo buena pinta alcista, puede que todo el mes de mayo, pero no mucho más allá. No veo motivos fundamentales para pensar ahora mismo que se vaya a ir mucho más arriba de los 3$ y algo. Claro que en pleno invierno no veíamos motivos para bajar de los 3$...

En fin, que ni idea XDD

#2632

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

En 3'20 puede parar pero como tu dices y por que ha estado bajando todo el invierno? Sin duda la producción juega en contra como principal motivo para no confiar en un rally

Brokers destacados