Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
349 / 2.190
#2785

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja Pues yo no cuelgo más gráficos si no se me paga 20 pavos por dibujo!!! 50 si queréis que os lea los huesos de pollo a ver que me dicen sobre el gas :)))

#2786

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ostras pues pagar por tus rayicas me lo plantearía, la tasa de acierto supera al japo por mucho! Haznos un bono-rankia para que nos salga a buen precio a los compis. ;-P

#2787

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje Tranquilo, para los rankianos sufridores lo hago gratis, que si os cobro y fallo me montáis el pollo seguro!!!

#2788

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hazme la raya de mañana que he comprado unas UGAZ y no se si aguantarles o no jajaja

#2789

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vale, entonces te escaneo las rayicas de las manos, las de los pies y las diez de la frente a ver qué me cuentas, jajajaja.
Perdonad, tenía que aportar mi parida, si no, me sale un grano:))

#2790

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La raya de mañana jueves, está muy clara, y no está en los gráficos de velas, está en el horario. Si no se está pillado, a las 16:30 prefiero estar siempre fuera. En todo caso, si el report no es bueno, habría que mantener los 2,78-9. De no ser así, mal asunto creo...

GAS

#2791

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jaja Nada hombre, si te va a salir un grano tienes vía libre para soltar lo que te plazca!

#2792

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

acabo de entrar en la lista de pillados por ugaz creo :''''(

Brokers destacados