Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
447 / 2.191
#3569

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ESCR empieza el baile señores. De +20% a principio de la sesión a -30%

#3570

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Escr

El crudo flojea y eso le quita valor a sus reservas. El calentón necesita gas para seguir subiendo el globo y cuando el gas flojea el globo cae a plomo. Lo mejor ha sido el rebote en la MA50 que deja la duda de si mañana seguirá cayendo ya sin freno o si la media habrá servido de soporte

#3572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

+68. Dato positivo en el report de hoy y el r/s de UGAZ no afecta tal y como suponíamos. Esperemos que no sea un jueves de buen report y buen trompazo

#3573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PRSN

Otra que capitaliza 4M. Te va la marcha Jose! Esta por lo menos esta saneadita aunque pierde dinero a mansalva (como toda farma que se precie) y tiene poco cash

#3574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues le va la marcha como a uno que yo me sé! jaja

oye, buena subidita del gas! Estos días veo que se ha ido frenando en 2,72-3 a ver si los rompe hoy!

#3575

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja! Si, bueno soy yo para dar lecciones de prudencia!

Lo que más me gusta del gas es que el gas se ha desacoplado del oil de manera evidente y no se ha dejado arrastara por la caida del crudo. Lo que menos es la noticia del CEO de CHK diciendo que son rentables a precios de 1$ y que con las nuevas técnicas de fracking hay gas barato para décadas. Que miedito.

#3576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Rentables? Sabrá lo que significa esa palabara? El CEO de CHK debe pensar que todos somos unos paletos sureños tejanos. Que salga con los últimos 10Q en la mano con el gas cerca de 3$ y me explique punto por punto sus cuentas, y esa barbaridad de pérdidas que va acumulando, hasta el límite de venderse pozos y activos a mansalva para compensar algo de deuda.

Como van a ser rentables a 1$ si no lo son a 3$? Tenemos que creernos que tienen nueva tecnología capaz de multiplicar x3 o x4 su eficiencia?

CHK

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados