Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
394 / 2.191
#3145

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya, si al final de cuentas, dejo volar profits y seguramente muy buenos, por no poder declarar perdidas. Una estupidez supongo, pero viendo el comportamiento en estos momentos de THLD, pues la verdad escuece menos.

Esas AMCC van como un tiro 7,26$ ahora pero ya han tocado los 7,40$, seguro que se vuelven a ver durante la sesión. Felicidades!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3146

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por otra parte framus, te he leido y creo que oido, más de una vez eso de que al final de año liquidas todo, y la verdad es que no lo entiendo muy bien, te da igual liquidar con perdidas, las cuales las tendrías para compensar ganancias en 4 años (que son muy largosssss), cuando podrías no cerrar posiciones de alguna de esas compañías a la espera de soltarlas más arriba? pudiendo dejar en ocasiones el año a 0??

Yo llegado diciembre, vendo solo lo que necesito en el caso de perdidas para compensar ganancias, si lo que tengo en cartera me lo permite.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3147

Re: Farmas USA

GAS

2'85. No era eso lo que decía tu dibujo ayer?

#3148

Re: Farmas USA

jeje Veo que estás atento! Correcto, 2,85 es lo que tocaba según el dibujo y es lo que dije ayer, concretamente:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2610198-otras-aventuras-farmas-usa?page=392#respuesta_2830678

Como mucho 2,84 y luego rebote! Si los pierde, mal asunto. Si hubiese sucedido antes puede que me hubiese animado, pero ahora ya a esta hora y con la idea de estar fuera del report...da cosica!

#3149

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMCC
Joe cascándose un 10%..que bien..

#3150

Re: Farmas USA

UGAZ

Nada, rectifico lo que he dicho, dentro a 2,27 con unas pocas!

#3151

Re: Re: Farmas USA

Gas

2'40 y arriba Mugi dixit

#3152

Re: Re: Farmas USA

UGAZ

Uiuiui! 2,33 ya, a este ritmo las suelto en 15 minutos! jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados