Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
90 / 316
#713

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

REPITO PARA LOS QUE NO LO HAN VISTO:

Como para mí el barco ya salió y yo me quedé en puerto, creo que voy a coger otro barco.
Me voy a montar en BANKIA con orden de compra en 1,185

Nos vemos a la vuelta del barco...
Mientras tanto estaré por la cubierta de BANKIA.

#714

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Te cuidaremos el foro, capitán !!

#715

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

¿Qué ves en bankia para ir a ese barco?

El QE de la semana que viene?

#716

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Con todos mis respetos hacia una eminencia como usted creo que te equivocas con severidad...Bankia no merece la pena pues el riesgo es muchisimo mayor que el beneficio y abengoa esta muy alcista...yo también estoy en Puerto pero ya embarcaré...

#717

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los 2,75 los aguanta bien.

#718

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

He puesto 8500 acciones a 2.612 como precio de entrada para mañana por si repitiera la jugada de hoy pues aunque estoy totalmente seguro que antes de fin de mes veremos los 3 euros esto tiene que tomarse un respiro...joder al menos es lo que deseamos unos cuantos para subirnos al carro

#719

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Aun no he conseguido entrar, y he cambiado orden de entrada para mañana en 1,165

Dices "Bankia no merece la Pena"
y yo discrepo, antes de entrar en ABENGOA estuve casi un año en BANKIA y saqué muchas mas PlusValías que en ABENGOA, también es cierto que estuve más tiempo.

Me voy, porque creo que ha subido muy vertical y sin paradas de corrección claras. Entrar ahora cuando ya tendría que haber corregido no me parece una postura acertada. Otra cosa es que vengas desde abajo y estés dentro, entonces pones STOP dinámico y aguantas, pero si estás fuera ya no es lo mismo.

Cuando vea una corrección fuerte quizás vuelva a entrar, pero así no me arriesgo.

BANKIA en mi opinión tiene que corregir pero inversamente a ABENGOA, es decir al alza.
Si entro en 1,165 y salgo a 1,420 son un +21,89% y como comprenderás a ABENGOA este recorrido con lo que ha subido no está tan claro.

Ten en cuenta que ABENGOA desde el día 31/12/2014 que tocó los 1,807 hasta el tope de hoy son 1€, que es una barbaridad para su partida desde 1,807.

Todos estos son mis razonamientos y yo sigo a la RAZÓN y NO al CORAZÓN.
Ayer y hoy era amigo de ABENGOA y ahora me quiero hacer amigo de BANKIA, no es nada personal, son negocios.

#720

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Y si sales a 0.90 que ya los conoce la acción un -22.75%...

No digo que te quedes en abengoa, sólo que ojo con Bankia. Yo sólo he estado una vez y salí mal parado.

Suerte

Brokers destacados