Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
94 / 316
#745

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No te digo yo jajaja justo vender y se dispara... Y mora que tenia orden en 2.84 y la habia quitado... Nunca acierto.

#746

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final me han entrado a 1,184
La verdad estoy tranquilo con la entrada que he hecho, sin embargo aunque hubiese entrado hoy en ABENGOA y a pesar de que ahora mismo mientras escribo está en un +5,13% estaría muy nervioso y con el corazón en un puño y así no se puede vivir.

De verdad que enhorabuena a los que estén dentro y más aun a los que van recuperando algo desde la caída, pero par mí y estando donde está sin correcciones fuertes, es demasiado riesgo, tanto... que todas las ganancias del 2015 se me podrían ir en un solo día.

Es cierto que en BANKIA, también me puede pasar pero estoy mucho, mucho más tranquilo.
RESUMIENDO lo de ABENGOA es ACOJONANTEEEEEEEEEEEE!!!

#747

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo probaría incluso Arcelor. Saludos

#748

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo ganando con BANKIA ahora mismo un +02,20% y ABENGOA SUBIENDO UN +06,55%
jajajajajaja

#749

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Si sólo hubiese subida pensaría como tú pero una vez más recuerdo que en noviembre estaba a 3,50 euros y la bajaron (con razón o sin ella hasta 1 euro )por una incertidumbre que a día de hoy no existe.

Mínimo debería recuperar los niveles previos al gran ostión y a partir de ahí ya veremos

#750

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Alguien puede ir cantando el directo cada minutillo??? es que estoy desde la pillada de los 4€ y a base de esfuerzo logre bajarlas a 3€ y en cuanto pueda me voy, asique me merezco aunque solo sea por paciencia un poco de cantadas en directo jeje. muchas gracias

#751

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Impresionante!!! Qué poderío!!!
Mi más sincera enhorabuena a los que estáis dentro y en especial, a los que estén recuperando entradas antiguas con minusvalías.

En cuanto a Solosé, pues nada también suerte en tu nueva andadura. Aunque, supongo que volverás. Las "cositas" que te hace ABG no las saben hacer otras...jejeje

#752

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

CHAPO por ABENGOA, ¿pero cuantos pensaban que hoy se iba para abajo?

El riesgo de que cayese un 10% para corregir era muy alto y aún está ahí el fantasma de la corrección, yo ya tuve mi sesión de taquicardia, y necesito recuperación del CORAZÓN.

Espero vender las BANKIAS en 1,340 o en 1,420 con PlusValías en torno a +13,18% o +19.93%
De momento ya voy por el +02,20%

Te puede interesar...
Brokers destacados