Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
158 / 316
#1257

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo las Abengoas las llevo a 2,73 y desgraciadamente también estoy en banca, Santander y Caixabank..uufff

#1258

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Por favor compi podrias poner un grafico para ver ese macd? Me interesa mucho y estoy sin pc. Ya me sali del valor. Suerte a todos

#1259

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Es un indicador de confirmación de tendencia que permite identificar con una alta fiabilidad la dirección de la tendencia principal del mercado.

El MACD se calcula en función de medias móviles exponenciales de la cotización. Su máxima fiabilidad se obtiene de su aplicación a gráficos semanales. Genera dos líneas (roja y azul) y un histograma (en azul) que es la diferencia entre las dos lineas anteriores.

Buscamos dos tipos señales:

1. - Los cambios de direccion del Histograma:

Valores del histograma que pasan de ser descendentes a ascendentes => cambio de la tenencia de bajista a alcista

Valores del histograma que pasan de ser ascendentes a descendentes => cambio de tenencia de alcista a bajista

2. - Los cortes ascendentes y descendentes entre las dos lineas.

VENTA: Se produce cuando la línea del MACD (Azul) corta en sentido descendente a la SIGNAL (Rojo).

COMPRA: Se produce cuando la línea del MACD (Azul) corta en sentido ascendente a la SIGNAL (Rojo).

Información suministrada por www.techrules.comhttps://www.techrules.com/CMB/treport_plus/images/help/macd.gif

#1260

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Perdón pero me parece que no se ve... a ver si lo consigo

#1262

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En el enlace de arriba se ve claramente la señal de compra que ha dado hoy la MACD...

#1263

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

pero si ese gráfico ni es de abengoa. vaya chapuza. a quien quieres engañar?

#1264

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No quiero engañar a nadie...llevas razón ese gráfico era una demostración... a ver si soy capaz de copiar el verdadero...

Te puede interesar...
Brokers destacados