Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
91 / 316
#721

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Nuestro compañero Buso hace cosa de una semana entró en 1'22€ creyendo que era buen precio de entrada, y mira por dónde vamos. Yo no estoy invertido, las veces que lo he estado le he sacado buen cacho incluso alguna vez intradiario. Ahora mismo le veo mucho peligro por el revuelo que tiene montado, de que posiblemente tenga que devolver una cantidad desorbitada de dinero. Pero dicen que hay que comprar cuando la gente está acongojada, que es cuando se dan los chollos. Solo me queda desearle el mejor porvenir a quien invierta, desde luego que yo no lo pienso hacer. Saludos.

#722

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tu dices esto:
BANKIA. Y si sales a 0.90 que ya los conoce la acción un -22.75%...

Yo digo:
Todo es posible, pero veo mucho mas fácil y realista esto...
ABENGOA. Desde 2,750 hasta 2,250 son un -18,18%

Todo es cuestión del punto de vista del observador.
No te equivoques BANKIA es una empresa muy fuerte y el ESTADO ESTÁ DENTRO, y recuerda que el estado vendió a mercado un HUEVO de participaciones de acciones a un precio de 1,510

Muchísimas empresas e inversores compraron porque el estado les aseguró que no perderían dinero y aunque ahora esté en 1,199 y vayan perdiendo la promesa era a un año vista.

En fin cada cual hace su propia estrategia y ya está.
ABENGOA ahora para mí, ya es una olla exprés con agua hirviendo.

#723

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Mirar las tablas actualizadas y luego seguir leyendo:

Nuevos Objetivos

Nuevos Objetivos

ABENGOA nuevo objetivo hasta 3,69 desde el cierre de hoy en 2,720 = +11,60%
El STOP sigue estando en 2,012 que es un -26,84%

BANKIA nuevo objetivo hasta 1,343 desde el cierre de hoy en 1,199 = +12,01%
El STOP lo pone en 1,115 que es un -7,01%

Yo veo más fácil de cumplir e pronostico de BANKIA y con menos riesgo, así que me voy mañana a BANKIA
Dicho y Hecho, orden de entrada en BANKIA para mañana en 1,195

#724

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

De dónde son las tablas¿

De todos ellos el que más suena últimamente es el Sabadell

#725

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El SABADELL, está también para entrar, pero es menos volátil que BANKIA.
y las tablas y análisis son de finanzas.com

#726

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Solose, estás siguiendo un poco mis pasos, sólo que yo me fuí de ABG hecho un ECCE HOMO. Ahora estoy en la banca y ya ves qué panorama. Tienes valor. Mucha suerte.

#727

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

En Sabadell espero entrar pronto por debajo de 2 ...solo es cuestión de tiempo ! Sobre bankia lo único que me frena es el típico msngoneo de información diaria y ya sabes que los Trileros las interpretarán a su antojo ..para mi ..no tocar de momento ..solo entraría por debajo de 1
Suerte en bankia .

#728

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

solosé, creo que el objetivo de 3,69 es algo más de 30% de posible beneficio, eso sí veo 3 muy difícil de batir,
personalmente por la cercanía de mínimos históricos estoy siguiendo Mittal, tiene que despertar en algún momento y esa cercanía del stop ( está encima de él)me hace estar encima.

De abengoa? creo que cada uno con su corazoncito tiene que hacer caja desde ya lo más cerca de 3 que aguante su corazón, yo creo que si mañana toca 2,84 lo liquido.

Me gusta más Popular en torno a 3,75 que Sabadell y otro coctel molotov como ezentis que de momento está como una marmota, pero cuando despierta lo hace a lo grande

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados