Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
85 / 316
#673

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

A rio revuelto, ganancia de pescadores ...Abengoa ahora mismo no está revuelta ( de momento )

#675

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Un grafico:

#676

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Los máximos diarios van decreciendo...

#677

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

SÍ, pero nada es eterno, y muchas veces tras superar por poco el máximo del día anterior es cuando se viene a bajo un valor. Ahora mismo está en esa directriz, así que yo apuesto por la corrección y mi punto de entrada está en 2,455 que es una barbaridad ya que tendría que caer el valor un -07,01%...
Pero que después de todas las subidas de los últimos 7 días y la barbaridad de ayer con +18,00%
pues no es nada descabellada.
En mi opinión hay tres puntos alcanzables para hoy:
2,510 = -04,92% -> ya alcanzado.
2,455 = -07,01% -> de momento apuesto por ella.
2,360 = -10,61% -> Difícil pero posible.
2,250 = -14,77% -> Muy difícil, pero no descabellado y sería punto de entrada muy bueno.

#678

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

De momento y desde el día 9 de este mes es bajista con OBJETIVO a 7.891 según finanzas.com
Además esta en doble suelo de soporte que hizo el 16/12/2014 en 8.36 y si lo rompiese no sería nada bueno.
Mas aún si se ve que el día 03/07/2013 reforzó este soporte y la caída que tiene desde 17/01/2014 es uniforme y constante. Creo que ahora está en situación critica, pero tu sabrás.
Solo es un comentario.

#679

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

gracias .. ..hasta que no vea abengoa en estos dos niveles 2,360 =2,25 ...no pienso entrar...si se va ..buen viaje y si no ..ahí estaré esperando .....sé que abengoa se pasa por el forro lo que haga el ibex ..pronto rompera a la baja ..espera que los americanos empeicen a caer de una puta vez ..objetivo ibex 8500 ..

#680

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

se ha de reconocer que lo hace de lujo la muy p abengoa ...

Brokers destacados