Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
127 / 316
#1009

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Venga, Kijote, te acompaña un viejo veterano. Otras 11.000 a la plancha. Suerte en este día tan raro.

#1010

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Te saldrá bien porque hace días que la acción se mueve entre 2,82 y 2,92 con barridas puntuales a 2,70-2,75. Y luego ese mismo día o al día siguiente se planta en 2,90-2.92 y de ahí ya le cuesta subir.
Yo he entrado un poco más arriba que tú y a 2,92 las vendo todas, las que he pillado hoy y otras que tengo a 2,80

#1011

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

a ver si recupera... al reves que el ibex :)

#1012

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

vendidas la mitad, hoy no me esta gustando lo que esta haciendo , ahora mismo muy cerca de los 2,70 perdiendo cerca de un 3% y sin recuperar y las elecciones griegas de por medio.

#1013

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

lo dicho si antes hablo

2,64 -7%

#1014

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

vendidas a 2,663 minusvalías: -640 euros hoy tocó perder...mala suerte ahora que baje todo lo que quiera aunque yo entre 2,4 o 2,5 vuelvo a entrar...

#1015

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo no me salgo. Es un dinero que no necesito ( salvo para invertir en otro lado) y esto tiene que subir , no es normal que después de que ayer las noticias fueran positivas en general, Abengoa baje tanto. Alguien la hace bajar. Yo aguantaré.
Eso sí, no compro más hasta que vuelva a la normalidad.

Aunque tu decisión, Quijote, la respeto y puede que me arrepienta de no haber hecho como tu, perdiendo unos 400€.

#1016

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Dentro otra vez con 8300 a 2,58,,,en fin de locos o me sale bien o a tomar por...

Brokers destacados