Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
35 / 61
#273

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenos dias Andres.
Aqui estamos siguiendo la subasta dd Amper, esta subiendo. De 0,55 ha subido a 0,57.

#274

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A ver si se activa pronto este escenario en nuestro $Ibex35

#275

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

A ver.
De momento no hay señal.
Que mal esta el mercado. Epoca de cortos me parece a mi. Mientras Grecia nos hace mucho daño.

#276

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

¡Hola Andrés!

Te quería preguntar por Acciona, ¿qué le está pasando? Solo va dejando que pillados por el camino y yo uno de ellos. Entré hace varios días como otras veces lo he hecho cuando ha corregido y me ha salido siempre bien la jugada. Siempre he ganado. La sigo mucho y cuando vi que bajaba de 74€ a la zona de 69 -70€ entré pensando en que ya le habían dado. Sé que tien o tenía, digamos una zona de seguridad que va entre 66,50€ y 68€, pero la ha pulverizado hoy. El cierre del viernes era muy esperanzador, para acometer los 67€ otra vez y hoy cierre por debajo del soporte en 65,6o €. Creo que se va a ir a rangos de 60€. El caso es que este correctivo que le viene ahora en el continuo puede ser que le vaya bien, haga lo que tenga que hacer y volverá al Ibex. Un valor que todos le daban recorrido a corto.medio plazo de 78€, ahora se ha visto frenado. Incluso alguno ha vaticinado que a largo podría irse a los 100€. Yo estoy hecho un lío si mañana baja otro 2% creo que me saco la posición con no muchas pérdidas. De momento tiene un acumulado anual de casi un 20%, pero puede ser que lo pierda en no muchas sesiones. No le veo fortaleza. Hoy , parecía que no quería dejar el rango de los 66€, pero al final ha sucumbido, perdiendo la zona de soporte al cierre. Yo le veo un panorama malo. ¿Tú como lo ves? No creo que este castigo se deba a su defenestración a la 2ª división. Debe de haber algo más que no sepamos, aparte de la incidencia de Grecia que afecta a todos los títulos. También te quería preguntar por Abertis. Esta AK me tiene mosca. Que se iba a rangos de 14€ estaba cantado, pero a mi me preocupa que no aguante, CVC, OHL, etc. , y se vaya a rangos de 13€. Muchas gracias Andrés y saludos.

#277

Re: Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

¡Qué te gusta un fractal!

El caso es que, efectivamente, está ahí.

Saludos.

#278

Re: Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Es Elliot. Y la estructura de éste es fractal.
Aprovecho para avisar lo siguiente:
En el Dax podemos realizar conteos sin problemas. En el Ibex no.
Debemos emplear escala semanal en gráficos de línea+punto y el Ibex Neto de Dividendos.
Así no comparamos peras con manzanas, si no melones con melones. jaja
Un saludo artista!

#279

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Respecto a Acciona:

Y en Abertis, seguimos con el escenario planteado en este hilo...

Saludos Rahomar!

#280

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola,

¿Cómo ves Stroeer Media (SAX.DE) del Xetra?

Estoy dentro. La compré tras una conversación en la que me habló muy bien de ella un amigo publicista (Stroer es líder en Europa en publicidad). No para de romper mes tras mes su máximo histórico (salvo en octubre de 2014), un verdadero pepino.

Un saludo, crack!

Brokers destacados