Acceder

Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

394 respuestas
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?
Página
12 / 50
#89

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Entiendo lo que quieres decir pero al final hablamos de lo mismo "dinero público". ¿Es peor no aportarlo o llevartelo? Se podría debatir sin duda.

Saludos.

#90

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Llevártelo, sin duda. Y además hacer todo lo posible desde cualquier ámbito para que resulte impune.
Te lo dice un futuro votante de Podemos.

#91

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Es decir, si yo tengo que aportar 1.000€ y no lo hago y tu te llevas 1.000€. ¿Por qué es peor lo tuyo?

Ejemplo tonto, lo sé.

#92

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Porqué el que se lo lleva lo hemos elegido entre todos, le hemos dado nuestra confianza para que administre lo que es de todos.

El nivel de conciencia fiscal de cualquier país es directamente proporcional a su calidad democrática.

#93

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

Es indiferente, la administración pública también "confía" en que el contribuyente actue de forma adecuada respecto a las leyes. Las implicaciones morales no tienen cabida aquí, al final la falta es la misma cuantitativamente.

#94

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

si, hay de todo en Venezuela, menos papel higiénico.

#95

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

esto es igual que las acciones de una compañía, siempre se puede caer aún más bajo, te lo aseguro.

antes nuestro objetivo era estar en la Casa Blanca, ahora nuestro objetivo es estar como en Casa Blanca ... (Marruecos)

#96

Re: Si gana o intuimos que ganara PODEMOS, ¿huimos por patas del IBEX?

los de podemos, porque ahora comienzan a tener los bolsillos con algo más que un chicle y el ticket del bus.

no te preocupes que en unos años en el poder y se nos ponen regordetes y moraditos como el Chavez ese.

:)

Brokers destacados