Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
174 / 800
#1385

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya me vuelven los problemas para colgar gráficos.. no entiendo nada.

#1386

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Os dejo una interesante opinión de Antonio Iturralde. La locución corresponde a hoy 14 de julio, realizada en Tiempo real de Gestiona radio.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/
En ella expone su hipótesis de cómo calientan el mercado, para posteriormente dejarlo caer.
Buenas noches
Edito: bruluhu me indica con toda razón que el nombre es Alberto Iturralde.

#1387

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Intento volver a subir el gráfico de CAIXABANK porqué nos marca una resistencia a corto importante y muy interesante.

#1388

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues nada oye que no me deja.. Total que estamos en la resistencia de un canal bajista a medio plazo. Si hoy cierra por encima de 2'22€ la próxima resistencia sería 2'31€.

#1389

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora ya me deja colgar imagenes. Ha rebotado en la resistencia que comentaba. Un apunte: el miercoles cerró el GAP del BREXIT (anda que no le ha costado).

CAIXABANK 150716

CAIXABANK 150716

#1390

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CAIXABANK empieza bien la sesión y se acerca de nuevo a la resistencia. Pinta bien, la verdad.

CAIXABANK 180716 TR

CAIXABANK 180716 TR

#1391

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pregunta para los que entendeis de AT.

¿Se está construyendo un suelo en los 2 €? ¿Cómo están posicionados los bajistas? ¿Alguna noticia de la OPA de Portugal?

El dinero de la cuenta accionista se ha transformado en acciones, a día de hoy.

Lo de Turquía podía haber sido la puntilla, pero se esquivó, creo que Italia se sigue intentando salvar al sector bancario sin afectar mucho a los inversores minoristas de ellos. Creo haber entendido que tienen mucho inversor "pequeño", no quieren hacer quitas sobre sus bonos... intentan cuidar votante.

Tenemos que estar atentos a los movimientos, antes de la presentación resultados semestrales.

Esperando noticias para los dividendos (2016 - 2017)

Dividendos ... de su web ...

https://www.caixabank.com/informacionparaaccionistaseinversores/informaciongeneral/dividendos_es.html

Saludos.

#1392

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver cuando vemos a Caixabank en 2,50€, porque mira que sube despaciiiito.

Brokers destacados