Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
165 / 800
#1313

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos, brexit aparte me gustaria plantearos una duda que ni caixabank ha sabido responderme.

Escucho un rumor desde hace tiempo que quieren quitar el programa de puntos estrella ya que hoy parece que no es rentable.

Como cosa curiosa, las tarjetas accionista de caixabank, si os vais a la pagina donde las promocionan, antes estas tarjetas daban entre dobles y triples puntos segun la tarjeta... pues esta semana si leeis la info de las tarjetas lo de dobles y triples puntos estrella lo han quitado.
A dia de hoy los siguen dando, pero esa informacion ya no esta con lo cual tiene pinta que estas tarjetas puede que dejen de dar puntos y mas ahora que por 2000 euros tienes las 1000 acciones que solicitan.

#1314

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No tengo información al respecto, pero también preguntaré, cuando vea que mis tarjetas no dan puntos.

Creo que ya, en su día, el BBVA aumentó el número de acciones necesarias para tener privilegios como accionista.

Saludos.

#1315

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo de RATA4 no lo digo por decir. No digo que sea mal broker, aquí ni idea, lo que digo es que son lo peor del mercado. Estan siempre en todos los chanchullos poco éticos o "raros" como QUABIT y el contrato de capital de AMPER. No te puedes fiar de ellos.

En los mercados uno no tiene amigos, ok pero es que estos rallan lo ilegal.

#1316

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ni idea..yo en su momento tenía la targeta de accionista :P Opino que más que no sea rentable se han puesto deacuerdo todos los bancos tipo cartel (qué rarooo) para suprimir este programa del mismo modo que se unieron todas las teleoperadoras para suprimir el programa de puntos de móviles.

Qué no es rentable, seguro, ya no lo era antes pero tal y como estan las cosas no conviene mantener estos programas.

#1317

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad muy rentable no creo que sea.... yo no pago NINGUNA comision en caixabank y entre ser multiestrella una cosa y la otra me saco 10.000 puntos al año...

La semana que viene ire a buscar una nesspresso de casi 100 euros

#1318

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo tampoco pago ninguna comisión en SABADELL (por el rollo expansión). Estas políticas son más para atraer clientes que para generar beneficio pero claro..con los intereses como están pues hay que recortar.

#1319

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

menudo descalabro bursátil

#1320

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo del sabadell es sorprendente porque con su cuenta expansion no piden vinculacion ninguna, pero es que ninguna... con ingresar 700 euros y sacarlos al dia siguiente es suficiente.

No entiendo como les es rentable esto

Brokers destacados