Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
216 / 800
#1721

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con la AK o venta autocartera contamos, aunque ya han vendido el paquete de Gas Natural, el saber si la OPA está hecha a buen precio se me escapa, la eliminación de incertidumbres debería tranquilizarla.

Yo sigo mi camino, aunque a estos precios no compro.

Saludos.

#1725

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola a todos, entonces viendo lo de la OPA, es buen momento para entrar en Caixabank? Cual sería un buen precio? 2.3€ tal vez?

#1726

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es lo que dije, los inversores saben que se metio en un berenjenal, lo mas sensato hubiera sido pasar de eso, ahora estan con el miedo a que puede pasar, si la compra ha sido buena, si hay dinero para afrontar el pago (ampliacion capital)...mucha incertidumbre y lo esta pagando hoy en bolsa, veremos si sigue asi los proximos dias.

#1727

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Como dije en el anterior mensaje me aguantaria, corre la sombra de una ampliacion de capital para hacer frente al pago, el ultimo ejemplo de lo que ocurrio con una ampliacion lo tienes en el B POPULAR (no es el mismo caso pero la cotizacion se puede resentir de la misma manera). Si no quieres ver numeros rojos de primeras en tu cartera, mantente alejado hasta que pase la "tormenta", despues ya se vera.

#1728

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias pacorapvalle, habrá que esperar a que pase la tormenta entonces :)

Brokers destacados