Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
260 / 800
#2073

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya tienes para palomitas ;-)
A0.10% que están los plazos fijos fíjate que buena operación has hecho por vender.

¿Cuál ha sido el tiempo de inversión del producto?

#2074

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero, por primera vez en mucho tiempo, parece que los bancos, pueden reflotar por sí mismos.

Yo sigo dentro. ¿Qué opinas de los chinos Haiku?

#2075

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que su poesía según dicen es muy buena, referente a CaixaBank, que suba, que suba, y que no deje de subir je je je.

#2076

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

O que se quede lateral en el rango de los 3, que al menos con los dividendos, me da la impresión de estar en verde ;)

Ya sabemos como es la volatilidad de estos días, un 20% o más, me gustaría estar un tiempo en el rango [ 2,80 € - 3,20 €]

Deseos, luego pasará cualquier cosa.

#2077

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Con 3,20 las largo, y a otra cosa mariposa.

#2078

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde Enero de 2016 CABK no ve esos numeros, , con esos numeros creo que me bajo hasta yo del carro y eso que tenía las miras en los 4.00, no obstante vamos a ver como cerramos el año, y si se confirma que a corto hay tendencia alcista. Pero le cuesta un mundo superar los 2.97

#2079

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dividendos: 0.04 euros por acción o una acción nueva por cada 64 títulos, qué es mejor?

#2080

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank ampliará capital para el pago en efectivo de su dividendo de 4 céntimos
CaixaBank ampliará capital en hasta 92.347.541 acciones de un euro de valor nominal cada una, lo que equivale al 1,59% de su capital, para abonar el pago en efectivo del dividendo flexible de 0,04 euros por título, ha comunicado este jueves a la CNMV.

La remuneración a los accionistas se realizará a través de la fórmula 'dividendo/acción', que permite que el accionista elija entre recibir acciones o efectivo o una combinación de ambos como dividendo.

Así, la entidad ofrece a sus accionistas percibir el dividendo en efectivo mediante el pago de 0,04 euros por título o en forma de nuevas acciones, con la entrega de un título nuevo por cada 64 antiguos.

El 8 de diciembre se procederá al pago a los accionistas que soliciten el dividendo en efectivo, mientras que la cotización para las nuevas acciones está prevista para el 16 de diciembre, de acuerdo con el calendario remitido por la entidad al organismo supervisor.
http://www.expansion.com/mercados/2016/11/17/582dfbba22601dd7298b4664.html

Yo particularmente pediré el efectivo.

Brokers destacados