Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
147 / 800
#1169

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero hay llegaríamos después o durante la AK..... ;) eso lo cambiaría todo.

Cambiando de tema .......

Hoy no es la tarde de entender esta lista de cosas sobre USA:

Periodico publica

"Terrible dato de empleo en EEUU en el mes de mayo: pérdidas en Wall Street
La economía americana creó tan sólo 38.000 puestos de trabajo el mes pasado
Se trata de la cifra más baja desde septiembre de 2010
Aunque la tasa de paro ha bajado hasta el 4,7% desde el 5%, frente al 4,9% esperado
Sin embargo, esto se debe a la caída de la fuerza laboral en 664.000 personas
El dólar se desploma contra el euro tras publicarse los datos
Los expertos recortan sus previsiones para una subida de tipos en junio"

Los tipos pueden subir, sin tener en cuenta este dato u otro......

¿No será que estabamos en máximos en el S&P y tocaba .... ?

Saludos.

#1170

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya ves el efecto tan brutal que ha tenido el dato en la bolsa americana que aun va ha cerrar en verde y por aquí derrumbándonos por un dato que hay que cogerlo con pinzas debido a la huelga, en fin, lo de hoy no es más que una muestra de la fragilidad de la bolsa europea y española en particular dónde el volumen está seco hasta que se aclaren las diversas incertidumbres de junio. Los inversores que quedan están al corto plazo y a recoger plusvalías a la mínima o cerrar posiciones en cuanto flaquea algún dato, esto provoca la enorme volatilidad que domina el mercado estas semanas.

#1171

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Good morning,

¿Como van las OPAs por Portugal?

#1173

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buff la que se va a liar con esto de las cláusulas suelo aunque creo que llegarán a una decisión salomónica al estilo español: reconocer que hubo cláusulas suelo que no debían y actuar en consecuencia pero solo unos 3-4 años atrás. Más no.

#1174

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta semana me estaba planteando entrar con un paquete (5% de la cartera como máximo) en CAIXABANK para B&H. Sí, el sector esta muy tocado, sí, se espera una AK para terminar de zanjar el tema BPI pero su rentabilidad por dividendo (a precio actual) es del 6'73%. No es moco de pavo y aunque hagan pagos en scrip no me preocupa.

Esta claro que aun queda bastante desierto bancario pero también que CAIXABANK es la tercera entidad del país (si no voy mal encaminado) y sus participadas le estan permitiendo aguantar la sequía.

#1175

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Preparada caña a los 2,28 €, me comentaron que en 1,90€ ..... nadie creo que descartaría una reducción del dividendo.

Saludos.

#1176

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esos 2'28€ hace tiempo que los espero :P

¿1'90€? No soy ningún guru ni nada parecido ni pretendo serlo pero me parece una locura ver a CAIXABANK por debajo de los 2€. El dividendo..mientras los números sigan como hasta ahora, estables, el dividendo no es preocupación.

Brokers destacados