Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
134 / 799
#1065

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver, a mi lo que no me gusta es BPI no Portugal..que me han dicho que las chicas portuguesas son mu majas :P

No me convence BPI por su dependencia de BFA (Dos Santos) ya que este depende mucho del petroleo. Con la compra de BPI BFA se vendería a Dos Santos, por un lado bueno pero por el otro malo porqué BFA aporta mucho beneficio a BPI. Vaya, que creo que la jugada esta mal planteada y saldrá cara a corto y medio plazo. Veremos a largo (como REPSOL y TALISMÁN, vaya).

#1066

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ideas interesantes, la verdad aunque creo que lo de los alquileres especiales no se dará. Sería muy descarado. "Si tienes mínimo 1.000 acc de CAIXABANK te rebajamos 20€ el alquiler". Muy descarado..pero efectivo. Lo demás me suena que alguna vez se ha hecho pero no se quien. CAIXABANK antes creo que hacía algun descuento a eventos y demás y REPSOL también..

#1067

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto es un punto positivo porqué CAIXABANK sale beneficiado y además se demuestra el poder que tiene ante la UE. Mola (des del punto de vista accionista, claro XD).

#1068

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por técnico se ve acercando a la zona de soporte clave que comentaba ayer..ya queda menos. Aixx que suspense.

CAIXABANK 050516

CAIXABANK 050516

#1069

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Dentro en 2'4, a ver si va parando la sangría y la próxima semana rebota, suerte a todos

#1070

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Si ganan los "marcianos" dices que se dispara? Yo creía que para estas elecciones Convergencia y ERC iban a ir juntos...pero parece que no. Dificil referendum...pero no imposible.

 

#1071

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

!Que contarán los libros de historia económica de estos años!

#1072

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No pretendo hablar de política en mi post, lo que no me explico es como ha llegado Caixabank a la situación que está. El ROE está muy bajo, y der ser un banco muy preparado en todos los sentidos, todavía está pagando los excesos que hizo en la época de las vacas gordas, y comparto que la lucha por BPI no le ha cogido en buen momento.
Dicho esto, con tiempo espere recupere, pero estoy dentro, igual que en Liberbank, atrapado.
Ahora sí, hablando de política, si el capital se siente seguro con los ganadores subirá, de lo contrario habrá que esperar haber como se ve afectada la bolsa.
Saludos.

Brokers destacados