Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
148 / 800
#1177

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que sean 2,25

#1178

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Tenemos alguna noticia sobre la ampliación de capital?

Quiero dejar la orden de compra introducida para los próximos 30 días y no me gustaría encontrarme con la AK y que se activase la compra por encima de mi precio de entrada.

Saludos

#1179

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por pedir que no quede jefe :P

#1180

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo almenos no he oido nada. Sí que creo que van comprando paquetes de BPI pero nada más.. :/

Será interesante la AK. Si se puede entrar con un descuento (vía derechos, claro) puede que me anime.

#1181

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7621449/06/16/Economia-CaixaBank-plantea-tener-450-oficinas-con-horario-ampliado-y-reducir-plantilla-en-zonas-excedentarias.html

Con el reciente casos del Popular creo que Caixabank va a mirar mucho el tema de la AK, en estos momentos el mercado estaría muy sensible y puede reaccionar bruscamente a esta noticia, aunque no tenga nada que ver con la ampliación del Popular. Creo que seguirán comprando paquetes y dejar pasar un tiempo a ver si se calma la tempestad.

#1182

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

dentro a 2,336 con 20.000 acciones , como pierda los minimos 2,33 al cierre, me salgo con perdidas

#1183

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me gusta tu opinión, acabo de publicar un análisis de Caixabank y estoy igual, con cierta incertidumbre sobre si la posible ampliación de capital, el mercado se lo pueda tomar a la tremenda. Es evidente que la situación de Caixabank no es como la de Popular pero el mercado podría reaccionar mal... La idea de que pueda retrasarse la ampliación... ¿Crees que podría beneficiar un posible rebote a corto plazo si el mercado acompaña? 

 

Éstas son algunas de las ideas que extraigo tras revisar los gráficos ¿Qué te parece?

                                        

Zonas de soporte / resistencia

A medio plazo: 

  • El soporte se sitúa en los 2,29€ aproximadamente

  • Resistencias en 2,61 y en la zona de 2,83-2,90€

A corto plazo:

  • El soporte se sitúa en 2,29€ aproximadamente 

  • Resistencias en 2,45 y 2,58€ 

Posibles estrategias

  • Alcista: Posibilidad de largos en la zona de 2,29€ con objetivo a corto plazo entre 2,45 y 2,58€. Habría que salirse en caso de perder los 2,29€

  • Bajista: Si pierde los 2,29€ podría darse una posibilidad de cortos en Caixabank y para cubrirse parte del riesgo se podría lanzar un largo equivalente sobre el Ibex o sobre Bankinter

Aquí el "análisis":  Análisis técnico de Caixabank: se acerca a una importante zona de soportes ¿abrimos largos o cortos?

 

#1184

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jejeje, tienes culo de mal asiento...

Caixabank 1,94€ buy and hold
OHL 3,54€
BBVA 4,25€
Sacyr 1,00€
y olvídate de mirar la pantalla por unos años...

Mira Repsol, ya llevo un +26% sin estar frente a la pantalla.

Saludos

Brokers destacados