Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,42K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
198 / 810
#1577

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si las tienes a 2,40 y no tienes prisa no deberías venderlas hasta mínimo los 3e.

Con estos precios con una inversión de 10000e compras un chorro de acciones, unas 4000 mil a la que suban un 1e ganas 4K.

No sufras los 2,40 no tardará en supérarlos, pero dentro de unos años te acordarás de esos 2,40 en los sueños humenos.

#1578

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre, muchas gracias, pero digo lo de los 2,40 porque las tengo que vender a 2,423 que no creo que sean tan difíciles de vender, después de ver en Bolsa de Madrid, que incluso ha estado en los 3 euros.
Jajaja, está bien esos de tener invertido 10000 euros, pero tengo mucho menos, la cantidad exacta es de 3300 euros más o menos, oséase, muy poco.
Tuve que vender y perder con Repsol, y con lo que me quedó, lo junté con otro tanto que ya tenía en Caixabank y, bueno, esta sería la operación 9 y espero que con buen resultado, no para dejar de trabajar y vivir la vida, pero para seguir adelante con ilusión.
Aquí en estos foros, veo que hay gente que es muy buena y otras, queriendo engañar a todos.
A ti te veo que eres de los primeros, y yo soy un principiante a vuestro lado, yo sé, pero lo básico y aún así, pues bueno, intento sacar mi parte de tajada. Gracias por esos ánimos, que estaba un poco deprimido por el bajón que ha tenido la bolsa.

#1579

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdona, las compré a 2,403. Y quiero o intentarlo por lo menos, el sistema de trading, o eso es lo que pienso que estoy haciendo.

#1581

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues posiblemente en esta semana los vas a ver.

#1582

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días y muchas gracias por esos ánimos, ya veo que va lanzado, eso espero. Hasta el rabo todo es toro.

#1583

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En bolsa no me fío ni de mi propia sombra. Con esto te lo digo todo. Yo por lo menos.

#1584

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

no se trata de fiarse o no fiarse, sino de saber utilizarla.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar