Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
122 / 800
#969

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo de este país ya no espero NADA. Cada día me da más verguenza ajena.

#970

Re: Caixabank y Dos Santos rompen el principio de acuerdo sobre BPI

Lo he visto en CincoDías y justo ahora quería ponerlo. Veo que hay otro tirador más rapido que yo en este pueblo, forastero :P

Pues la cosa se complica para BPI y, más particularmente, para Dos Santos. Mañana ya tendremos hostión de BPI (que lleva unos días suspendida mientras se aclara el tema). CAIXABANK no me estrañaría que bajara también aunque para nada espero una hostia. Como mucho, de este último, un -3%

#971

Re: Caixabank y Dos Santos rompen el principio de acuerdo sobre BPI

Esto ya es de locos.

Incluso cuando se confirma una noticia...no te puedes fiar. En fín. Yo mañana no me espero nada bueno para Caixabank, una pena con el bueno recorrido de esta última semana.

Un saludo

 

#972

Re: Caixabank y Dos Santos rompen el principio de acuerdo sobre BPI

Pues sí, esta semana había mejorado mucho. Una pena. Ahora pues o se deshace de su parte en BPI (no creo) o sigue igual. Yo espero que siga igual porqué de querer deshacerse de su parte ahora vale menos que en la OPA del año pasado :/

#973

Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

Hecho relebante de la OPA de Caixabank

El precio en metálico de la OPA es de 1,113€ por acción y está condicionada a la
eliminación del límite de derechos de voto de Banco BPI, a alcanzar más del 50% del
capital de Banco BPI y a la obtención de las autorizaciones regulatorias aplicables.

Parece que la historia va a terminar bien, aunque no lo parecía. Para mi que a Fainé (y sus compañeros) se les ha hinchado la vena (por no decir algo más) y han dado un golpe sobre la mesa. OPAV a 1'113€.

Un aspecto bueno es que han solicitado al BCE una suspensión de las medidas que deberían tomarse sobre BPI por no haberse deshecho aun de BFA. Aunque, claro esta, es solo un parche temporal para ganar tiempo. A la larga Dos Santos y BFA estarán fuera de BPI.

#974

Re: Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

Jodó que bien empieza la semana. CABK se hostia un 3'36% hasta los 2'588€ a esta hora.

#975

Re: Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

Por técnico en TR a esta hora esta justo en el soporte del canal aclista a medio plazo que recuperó hace unos días. Espero que se mantenga por encima de este.

Apunte: (a estas horas) se ha dejado un GAP bajista.

#976

Re: Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

¿BPI seguirá pues suspendida de cotización no?

Esto es la historia interminable.

Yo ahora no estoy mirando nada de Caixabank por análisis técnico, no sé si sirve de algo ahora mismo con este entorno.

Un saludo

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados