Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
133 / 799
#1057

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No se como tomármelo,......

Soportes a 2,26 ------ Lo pone en la web de CABK en su análisis técnico.

Comentario a corto plazo

Escenario bajista de la cotización sin que se observen señales de giro ni a medio ni a corto plazo, permaneciendo el precio delimitado por directrices bajistas que se sitúan en 4.1 euros y sin que haya señales de especial impulsividad, dado que la cotización de Caixabank permanece por debajo de la referencia resistiva de los 3.13 euros. En la medida en la que el precio buscara 3.13 euros el sesgo sería más bajista con objetivos de caída en 2.28 - 2.26 euros y sólo se cambiaría hacia uno más positivo en el caso de superarse 3.13. Considerando así que técnicamente el sesgo es bajista especialmente si busca la resistencia de los 3.13 euros.

....... cuando poner el siguiente lote ......

#1058

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Carai con CAIXABANK. La dejo sola unos días y mira la que me lía XD.

El semanal y el diario son claros: nos acercamos a soportes claves a medio y largo plazo: 2'38€. Si se lo carga solo queda rezar para que se pare en 2'23€ (último rebote).

CAIXABANK 040516

CAIXABANK 040516

CAIXABANK 040516 SEMANAL

CAIXABANK 040516 SEMANAL

#1059

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank aumenta su participación en el BPI en un 0,445 %, lo que le pasar a controlar el 44,54 % de la entidad lusa.
 
La operación supone un desembolso de 7,13 millones de euros.
 
#1060

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esto se supone que es para que creamos que se mueven con lo de BPI, ¿no? Uf..me quedo más tranquilo. Gracias Fainé XD

Ahora en serio, sigue sin gustarme del todo este rollo con el BPI. :/

#1061

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En general, veo a bastantes bancos emperrados con Portugal. Crecer en Iberia, aquí cerquita, sin irse muy lejos...y que sirva de puente a...latam?

A Caixabank le ha lastrado demasiado este asunto, lo de los angoleños no lo acabo de captar tanto tira y afloja...siempre he pensado (y creo que lo he dicho por aquí alguna vez) se nos escapa mucha info.

Saludos

 

#1062

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tranquilos que si en las próximas elecciones ganan los "Marcianos", estoy convencido que el precio de la acción se dispara.
Saludos a todos.
Edito: No digo Mariano, si no MARCIANOS.

#1063

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ideas para que los bancos se lo planteen, beneficios para los accionistas:

* Cuentas sin comisiones, igual ya se da.
* Tarjetas sin comisiones, igual ya se da.
* Depositos a tipos especiales.
* Alquileres a tipos especiale, igual ya se da.
* Añadamos más ideas.

Hoy he vuelto a redondear la cifra de acciones, espero a ese 2,26€ para una compra mediana, creo que el próximo pago de dividendos es en efectivo.

#1064

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi lo que me mola es ver cómo el gobierno luso cambia la legislación, y cómo el BCE ignora su régimen sancionador, todo a medida de Caixabank.

Brokers destacados