Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
323 / 800
#2577

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajajajaja no seas tan negativo. Cosas como las de hoy pasan muchas veces. Otra cosa es que esto suceda muchos días seguidos y ser el único banco en rojo, pero creo que no es el caso. Creo que recuperará otra vez los 4€

#2578

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los 4 los va a recuperar seguro, recordar que llevanos casi diez sesiones en rojo... Y la caixa ha bajado menos que el ibex

#2579

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

David, yo no tengo la menor duda, incluso los 4,30€ o los 4,40€. Otra cosa será un cierre por encima de los 4,50€ y lo que ya es un sueño son esos 5€ que ,de momento ,son casi imposibles.

#2580

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, parece que sigue bajando. He escuchado pronosticos desfavorables por lo menos para las dos semana que vienen... Esperemos que sea mentira...

#2581

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Motivado por qué? Si es así, nos podemos ir ya a los 9XXX. Espero que no se cumplan esos pronósticos socio.

#2582

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hombre, no te quepa duda, yo por eso sigo aquí, lo que pasa es que pienso que son unos pillines, y mientras venden sigilosamente paquetes de Abertis por atrás van recomprando y acumulando acciones a precios de derribo, es la única explicación a que no suba, y a que cuando lo hace sea de forma tan "extraña", con picos de 7% "repentinos".

La Caixa vende 1,85 millones de acciones de Abertis y reduce su participación al 22%

La entidad catalana controla el 22,007% del capital, frente al anterior 22,194%

  • Es la segunda gran venta de acciones que realiza La Caixa en las últimas semanas
  • Hace unos días, la entidad catalana comunicó la venta de 2,7 millones de acciones de Abertis

http://www.bolsamania.com/noticias/insiders/la-caixa-vende-185-millones-de-acciones-de-abertis-y-reduce-su-participacion-al-22--2966356.html

Por mi parte creo, si siguen mareando la perdiz, les acabarán bajando las recomendaciones los bancos de inversión, que tampoco son tontos y algunos las llevarán a precios más altos y también quieren recuperar parte de lo perdido por la "crisis catalana". Veremos la próxima semana.

Un saludo.

#2583

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy ya era hora de que empezaran a recomprar, me imagino que habrán tardado aprovechado el bajón de la acción por el dividendo para entrar a matar. La subida de hoy espero que no sea en falso, porque el potencial no lo deben perder si quieren seguir teniendo la confianza de los bancos de inversión. Berenberg ha recomendado vender BBVA y Sabadell, y a Caixabank no le ha afectado cuando también está expuesta al "problema catalán", y eso ha consolidado la subida. Ahora depende de ellos seguir "empujando" la acción y no dejarla en la tendencia del Ibex, porque si no se hunde seguro (y le cambian el nombre, como dije en otro mensaje).

#2584

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver si sube, los 4€ le estan costando mucho.

Brokers destacados