Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
127 / 800
#1009

Vuelta de tuerca al culebrón de BPI: ISLA BAJISTA

Por cierto, ¿soy el único que se ha fijado que BPI (hablo de él ya que CAIXABANK ha lanzado (o esta preparando aun) su OPA) ha formado una ISLA BAJISTA? O.O He quitado todos los indicadores para que se vea más claro. A ver, sí, todo esto ha sido por fundamentales: el culebrón de CAIXABANK e Isabel Dos Santos por el control de BPI pero..ahí esta la ISLA. Miedito da. Aunque si la OPA es a 1'113€...¿porqué sigue bajando? Con la cotización de hoy el precio de OPA arroja una plusvalía del 3'2%. ¿Aun no se ha aprovado la OPA, ¿no?

BPI 210416

BPI 210416

#1010

Re: Vuelta de tuerca al culebrón de BPI: ISLA BAJISTA

¿Preparando?... no, no la tiene ya preparada sobre el 100% de BPI lo que tiene es que ser autorizada que aun no ha sido autorizada , porque se estima que su ratio de solvencia bajaría y eso no lo quieren ni los gestores ni los inversores ni los que están autorizados para dar luz verde a la OPA.

#1011

Re: Vuelta de tuerca al culebrón de BPI: ISLA BAJISTA

Reconozco que no estoy del todo informado sobre la OPA a BPI. Con más razón todavía, si ya esta en marcha, ¿por qué sigue bajando? Coña, no tengo nada de BPI (no me gusta) pero con una OPA de por medio..pues da que pensar para ganarse un 3% sin hacer "nada".

Yo, y supongo que no soy el único, espero una AK por parte de CAIXABANK para que no le afecte tanto la OPA a BPI. Sería lo más lógico.

Si sigue bajando hasta 1'057€ estoy para entrar con un poco para venderlo en la OPA.

#1012

Re: Vuelta de tuerca al culebrón de BPI: ISLA BAJISTA

Efectivamente ese es el problema que de por medio la ampliación de capital, de ahí que su cúpula no este muy de acuerdo en bajar el ratio de solvencia, y temen que los que no vean bien precisamente eso bajar el ratio sean los inversores.

#1013

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Auguré que la sesión cerraría por encima de los 2.80 y se ha quedado en 2.79, a esto le llamo yo "perder por penalti en el tiempo de descuento".

#1014

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajaja, bueno, almenos superó los 2'80€ :P

#1016

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El sector bolsa sube, eso nos ayuda.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados