Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
126 / 800
#1001

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por suerte la inversión es pequeña, y no es un % muy grande de mi cartera (además está el dividendo). Pero es un valor comprado en diciembre, y apenas 4 meses después está en cifras que me parecen irrecuperables, cómo cambian las cosas en poco tiempo!

#1002

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Visions,

Yo que creo que no vas a ver el verde en 2016. Pero tú lo mismo lo ha dicho, ¡como cambian las cosas!, y también pueden hacerlo para bien.

No obstante, si no es "dañina" la inversión, paciencia.

#1003

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí, es lo que quería. Quería vender en 2'8€ pero me he liado con el STOP móvil. Siempre me lio..soy la repera.

#1004

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues no sabría decirte, la verdad. Ojalá. Primero debería recuperar los 3€ que es una barrera psicológica de tres pares y luego a por la MM200 que ahora esta en 3'22€ que es una resistencia a largo plazo también importante. Por técnico va mejorando pero hasta que no recupere los 3€, no me fio.

#1005

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A lss 14.30 tocó los 2.80, tira el móvil ;-)

#1006

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajaja, si, lo he visto T.T Yo y los STOPS..no nos llevamos bien. No es la primera vez que me pasa, ni la segunda, ni la tercera..sí, soy algo patoso XD

#1008

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Muy interesante. En mi defensa diré que el STOP era un STOP profit por si Don Pan (Draghi) la liaba y la bolsa se iba para abajo. A partir de ahora pocos STOPS usaré porqué estos días he ido liquidando posiciones en las que no estaba del todo tranquilo para el largo plazo. Lo que ahora me queda es todo largo (excepto VISCOFAN) y estas ni que me den un 100% de plusvalía las vendo :P

Te puede interesar...
Brokers destacados