Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
141 / 799
#1121

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que se planteen la subida de tipos lleva implícito que ven fortaleza en la economía, eso implica que se consumirán materias primas lo que llevará los precios al alza y estos precios nos afectan también a los productos que consumimos en Europa. Suben precios, se acelera la inflación, suben intereses, aumenta rentabilidad, sube la cotización de los bancos, nosotros obtenemos plusvalías y todo solucionado. Qué fácil ehh??? Jeje.

#1123

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gowie que a ti como NO te pilló el de NPG ahora ya te parece todo bien...je, je, je...

#1124

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Interesante rebote estos días el de CAIXABANK pero sigo pensando que le falta fuerza, lo cual es bastante preocupante incluso después de la posible subida de tipos.

Me baso en la poca fuerza porqué el martes, ayer y, de momento, hoy, las velas que ha ido dejando han sido todas de martillo invertido: señal de debilidad. Sí que es verdad que el valor lleva ganado un 2'76% esta semana pero me sigue pareciendo poco.

No debemos olvidar que a principios de junio se paga el dividendo y este se paga en cash. Con todo, de seguir igual como hasta ahora, él valor se iría a 2'41€.

#1125

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me salvé de Gowex, desgraciadamente NPG me pilló de lleno. Por suerte lo equilibré con la primera ampliación de Amper, ahora esperando si suena la flauta y vuelve a cotizar. Es lo que tiene el mundo chicharril, me estoy quitando, jeje.

#1126

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CAIXABANK sigue con su castañado. -1'27% 2'415€ a esta hora. Sigue sin fuerza suficiente y las velas lo han ido confirmando.

#1127

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No me puedo resistir, 2.57 €, ¿Lo que hacen unos dividendos en cash cercanos?

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/el-sectorial-de-los-bancos-europeos-se-encuentra-dando-forma-a-un-triangulo--1179809.html

"A la vista del gráfico del índice de bancos europeos (SX7E) se puede apreciar de manera sencilla el triángulo por el que viene desplazándose el precio desde mínimos anuales. A priori estaríamos hablando de un potencial triángulo simétrico (de implicaciones alcistas). Pero como siempre decimos las figuras no son infalibles y en ocasiones fallan. Por lo que lo ideal es esperar a que sea al precio el que nos confirme el movimiento de ruptura de resistencias y ello tendrá lugar una vez el precio salte por encima de la resistencia que presenta en el último máximo decreciente (112,21). Por encima de este nivel apostaríamos por un rápido movimiento hacia la importante zona de resistencia, antes soporte, de los 122-123 puntos (en torno a un 15% por encima de los niveles actuales)."

¿Momento de tener las manos quietas? ¿El que no comppró en base no comprar ahora?

Yo siguiendo plan no podría vender hasta no llegar a los 3,20 €

Mientras con los dividendo, beneficios, y esperando al desenlace del tema BPI.

#1128

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Felicidades a los afortunados: CAIXABANK se suma a la euforia de los bancos. +5'26% 2'62€ a esta hora.

Brokers destacados