Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
131 / 799
#1041

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Atención! La letra de Ricky Martin ha cambiado

Un, Dos, Tres
Un pasito pa'delante María
Un, Dos, Tres
VARIOS pasitos pa' atrás

¡Caramba!, como está el entorno.

Buenas noches.

#1042

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues el técnico tiene la respuesta.

Hasta ahora estabamos en una cuña alcista que en la sesión del viernes se cargó el soporte situado en 2'694€ (aprox). Ahora nos planteamos un escenario lateral a medio pero bajista a corto. Creo que nos volvemos a dirigir a los 2'35€-2'40€ que ha sido un buen soporte en los últimos meses. Lo bueno es que en la sesión del jueves se dejó un GAP bajista en 2'811€ por cerrar. A corto no creo que se cierre porqué debería subir más de un 6% así que más bien lo descarto. A medio o largo ya veremos.

CAIXABANK 290416

CAIXABANK 290416

#1043

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Un argumento más para apuntalar mi teoría de bajista a corto es que la vela del jueves fue un martillo. A priori es una vela de fuerza pero la del viernes confirmó la tendencia bajista al no poder cerrar en verde.

#1044

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El fondo soberano de Noruega perdió más de 9.000 millones en el primer trimestre.
Publicado 28/04/2016 20:39:49CET OSLO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Fondo Global de Pensiones del Gobierno de Noruega el mayor fondo soberano con un capital de 7,084 billones de coronas noruegas (767.259 millones de euros) registró pérdidas de 85.000 millones de coronas noruegas (9.206 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa una caída de la rentabilidad del 0,6%. ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-fondo-soberano-noruega-perdio-mas-9000-millones-primer-trimestre-20160428203949.html

Si con los recursos humanos, y todas las armas tecnológicas para luchar en los mercados financieros tiene estos resultados, no me extraña que los míos sean bastante peores.

#1045

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Parece, repito "parece" que lo de BPI tiene punto y final. Ambas partes dispuestas a ponerse de acuerdo cuanto antes.

Buenísima noticia de cara al futuro de Caixabank, espero que mi siguiente publicación sea que todo ha terminado.

Un saludo

 

#1046

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Genial información para futuro, quitarse del medio el tema de BPI, dejarlo atado, banco de la Península Ibérica, ..... etc ... pereo el riesgo de la ampliación de capital "latente"

2.503 € .... camino de los 2,4 - 2,35 € ......

Y alto riesgo....

#1047

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Días como hoy, cuando la bajada arrecia, merece la pena irse a dar una vuelta, y esperar más adelante a que se normalice poco a poco, y con paciencia esperar entrar en beneficios, por qué si vendemos en pérdidas en una empresa con buenos fundamentales, luego nos arrepentiremos.
Saludos, y 💪💪💪

#1048

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aquoso, pareces el hermano gemelo de Ray Charles, buen cantante de soul, como parece que tú eres en análisis técnico.
Mi amanecer despeja las tormentas.
Un saludo.

Brokers destacados