Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
226 / 797
#1802

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No pude entrar en 2.201€ por lo tanto he hecho una entrada maja en 2.26€ Os acompaño en la aventura, pero recordad que yo me bajo cuando llegue a la parada de tapar el gap (espero que sea tarde y a ser posible este mismo año je,je)

Un saludo artista, me alegra coincidir en "una empresa seria " je,je

#1803

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Suerte hasta ese Gap, y en lo sucesivo si hay intento puntual en cualquier otro momento.

¿A cuál te refieres? De los huecos a tapar digo, de ese que citas.

#1804

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Al que ha dejado del cierre del jueves al viernes.

#1805

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi me gustaria vender a 6 euros.

Cuando salieron costaban a 5,25 y supuestamente eran una buena compra.

#1806

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

dentro 10000 acc a 2,258.espero la venta sobre 2.50 antes de fin de año!

#1807

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ostras 6e es triplicar casi precios actuales. Habrá q esperar unos años. Yo los máximos que he vivido han sido 4.8x

#1808

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

http://www.eleconomista.es/opinion-blogs/noticias/7846201/09/16/Una-operacion-de-libro.html

Suerte en tu entrada, yo decidí esperar a la próxima semana, no me gustó la alfombra roja que nos pusieron. Me estoy quitando de los chicharros, jajá. De todas formas llevo unos meses en las "serias" del ibex y la verdad es que hay poca diferencia. Abengoa, OHL, banca, etc... menudos bandazos y pufos que se ven, ya no me fío ni de Inditex.

Brokers destacados