Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
123 / 800
#977

Re: Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

Sin duda con lo de hoy los fundamentales y noticias aprietan mucho más que el técnico pero quiereo creer en un soporte. De ilusión también se vive, amigo :P

#978

Re: Caixabank lanza OPAV sobre el resto de BPI

Dejo este hilo que acabo de crear por aquí sobre mis motivos para creer en una nueva burbuja inmobiliaria en España. Lo dejo por aquí porqué creo que el foro en el que se encuentra esta más bien poco concurrido y no quiero que caiga en desgracia. (Admins, no estoy haciendo spam porqué es un hilo de vuestro foro :P )

#979

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vaya galleta se esta pegando hoy.

#980

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde Enero no ha vuelto a superar la barrera de los 3.00 €

#981

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, un -3'73% a esta hora. Qué pena..con lo bien que iba estos días.

#982

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es una barrera psicológica brutal. El 14 de marzo se quedó en 2'936€, ahí es nada.

#983

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Caixabank podría estar dando forma a una figura de giro

Por debajo el soporte clave se encuentra en los 2,32 euros

Ha sido muy importante que Caixabank consiguiera sujetarse en las inmediaciones de los 2,40 euros hace unas sesiones. Aunque a medio y largo plazo el valor mantiene una fuerte tendencia bajista no descartamos acabar viendo una figura de fortaleza que nos haga pensar en una recuperación de su serie de precios. La resistencia clave se encuentra en los 2,93 euros. La superación de este nivel de precios confirmaría la formación de un doble suelo y nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,20 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones y niveles clave para su evolución a medio y largo plazo. Los niveles de acumulación siguen muy apagados lo que es un factor que nos recuerda la fortaleza la tendencia bajista del medio y largo plazo y que nos hace andar con pies de plomo.

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/caixabank-podria-estar-dando-forma-a-una-figura-de-giro--1124035.html

#984

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Juan, ¿crees que la tendencia a medio plazo va a ser bajista?
La sesión de hoy plana como La Mancha

Brokers destacados