Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
111 / 800
#881

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Confirmada la rotura de la resistencia con una estupenda subida del 6'23%. Próxima parada..los 3€ :D

#882

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Tocara este año vender también en Mayo para guardarse de la volatilidad de Verano?

El señor Italiano a vuelto a cambiar las cartas, toca saber como actuará los bancos centrales del entorno.

Yo feliz con mis dividendos en efectivo, pero el sistema está encima de un polvorín. La pregunta sigue siendo la misma,

¿Para cuando?

#883

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si estás dentro pues seguramente será la mejor opción.

A mi el programa este dela QE de Draghi no me gusta un pelo, es como si después de salir una noche que has bebido mucho, para no tener resaca, decides seguir bebiendo. Al final hay que aceptar las consecuencias y empezar a pagar la deuda (imposible pagarla a día de hoy).

Me gusta Caixabank, pero su entorno me hace descartarla como posible entrada. Por ejemplo, en lo político creo que la situación se va a seguir empantanando. Más a nivel regional que estatal.

Mucha suerte a los que estéis dentro!

#884

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las tengo a 2,92... Supongo que tendré que esperar un buen tiempo a que vuelvan a subir...

#885

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Puede. Hasta ayer seguía con muy buena tendencia. Lo malo es que tanto el valor como casi todo el IBEX esta muy sobre-comprado con lo que se esperan estas correcciones que tenemos hoy (aunque yo espero más corrección).

Más concreto en CABK, el viernes rompió (y con fuerza) la resistencia del canal alcista. Ahora es básico que no vuelva a entrar en este en las próximas sesiones. Si consigue evitarlo e irse moviendo paralelo a la resistencia veo más factible recuperar los 3€. Si no logra mantenerse fuera del canal veo los 2'60€ en las próximas dos semanas.

Si me tengo que mojar..veo más posible el segundo escenario. ¿Lo bueno? Poder comprar a precios interesantes a largo plazo (largo, largo) que es lo que hago yo.

#886

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La cosa se complica para el banco que preside el señor Fainé. Ahora mismo la cotización esta un poco por debajo de la resistencia del canal. Esta claro que el GAP alcista que se dejó el viernes pasado esta influyendo. Además de que aún no se ha llegado a ningún acuerdo para BPI. De ser así, una pena.
Aunque sabéis que quiero ver el valor en zonas de 2'50€ para comprar a largo me sabe mal ver que no puede recuperar los 3€ (que tenía toda la pitna el lunes). Una pena :(

#887

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi opinión sobre Caixabank es que no está dando la talla para ser uno de los grandes bancos, y que mayor publicidad realiza. Indudablemente es bueno para operar el día a día a nivel de cuentas, pero en bolsa es un banco impredecible, ya que levanta unas expectativas que no se cumplen con la realidad. Estoy atrapado desde hace muchos meses, y tardare mucho en recuperar, si es que llega al nivel comprado. Me lo tomo con paciencia porque en bolsa todo lo que sube baje, y viceversa, si se apoya en unos buenos fundamentales, aunque debido a la situación que todos conocemos, creo que el sector bancario tardara años en recuperarse.
Os deseo un buen día.

#888

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Mi opinión.

Seguimos intentando hacer magia desde los Bancos Centrales

El Banco de Noruega recorta sus tipos de interés hasta el 0,5%
La FED también ha dicho que no va a subir tanto como se decía.

¿Alguno tiene el enlace al gráfico de Caixabank Total Return? Tengamos en cuenta que unas de sus caramelos es el dividendo. ¿Sostenible? Esa es una buena pregunta.

Por debajo de 2,50 € está la acción como para comprar otro poquito.
Si el petroleo se va a los 60€, el IBEX y la banca subirán.

Estamos bajistas, pero con tanto dopaje que se nos presenta como volatilidad.

La volatilidad es oportunidad, los bajos tipos son momentos en los que las empresas suelen aprovechar para crecer.

¿Alguien ha conseguido gracias a ser accionista algún depósito a tipo Premium?

Saludos.

Brokers destacados