Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
29 / 106
#225

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo no veo las buenas noticias. Os vais a comer un prorrateo de campeonato y vais a pagar a un precio desorbitado. Cualquier cosa que fuera más de 50 me parecia caro y ahora posiblemente se vaya a 58.

No iba a ir de todas formas porque para que me den 1.500€ no me merece la pena, pero viendo esto si tuviera orden la cancelaba.

Que ya sabemos como es la bolsa y puede seguir subiendo pero el riesgo para mi es demasiado.

#226

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Es que de los precios iniciales de los que se hablaba a estos va como un 50%...
Vaya bien o vaya mal la empresa y la OPV, sabemos seguro quién va a dar el pelotazo.

#227

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo, también he anulado mi orden.

Evidentemente, yo no sé más que los señores de Ferrovial que, entre otros muchos aeropuertos, gestionan el que para mi es el mejor aeropuerto europeo (Heathrow) y, además, lo hacen muy bien: son sorprendentes sus números.

No sé por qué la prensa económica se empeña en comparar AENA con FRAPORT y ADP. Éstas últimas gestionan solamente aeropuertos en Frankfurt y París que, evidentemente, son los dos más rentables de cada uno de los países respectivos; mientras que AENA tiene unos 50 aeropuertos: unos rentables y, otros no. Es decir, para mi, no son comparables.

Además, el primer día de la OPV ya hay anunciada una huelga y ya sabemos cómo se toma el mercado las huelgas en este sector.

Por tanto, esa ha sido mi decisión y la seguiré en mi tabla de seguimiento para ver si alcanza mi precio de compra. Me equivocaré o, tal vez no. ¿Qui lo sa?

#228

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Otro que se baja del avión... Probablemente la acción suba los primeros días, pero no me siento comodo con tanto cambio, me parece poco serio.

#230

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si seguro que encimas pega una buena subida,pero es que son unos precios ya que se salen de madre.

#231

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Los analistas consultados, con todo, destacan que el primer día no existe peligro de pérdidas significativas. “Daría una imagen muy negativa si Aena cierra su primera sesión en la Bolsa con caídas abultadas”, señalan desde uno de los bancos colocadores. Una experta señala que en el contexto actual hay muchos inversores que tratan de sacar partido de la elevada volatilidad, y advierte de que una parte relevante de los inversores, especialmente de los particulares, saldrán del valor en la primera sesión, con el objetivo de beneficiarse de una posible escalada. Bank of America Merrill Lynch será el guardián de la acción de Aena hasta el 11 de marzo, pues se encargará de la estabilización del valor en caso de que se produzca un flujo extraordinario de órdenes de venta (flow back).
En todo caso, los expertos consultados coinciden en que, debido a su perfil defensivo, su balance saneado y su elevado dividendo, Aena es un valor que puede mantenerse en cartera sin ningún problema de cara al medio y al largo plazo. Eso sí, como en toda inversión en Bolsa, el riesgo de comprar Aena está muy presente.

Visto en Seis claves para comprar con éxito en la OPV de Aena | Mercados | Cinco Días

#232

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Tenemos hasta el 6 a las 14.00 para salirno no?

Brokers destacados