Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
34 / 106
#265

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Guapitei, tampoco te enamores de AENA. Hay mil valores (y mercados) más. He leído muchos sitios donde barajan venderla en la primera sesión. Una cosa, ¿para vender necesitarías pasarte por el banco?

#266

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola guapitei, como te dice barcewin no hay preferencia.
Te copio texto de bankinter en la info de la OPV:
"No tendrán preferencia en el prorrateo aquellas peticiones que se hayan realizado durante el periodo de mandatos revocables, es decir, los realizados hasta las 14:00 horas del 3 de febrero."
Saludos!

#267

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No. Lo haría desde la web del banco

#268

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Vale, porque me extrañó que tuvieras que ir personalmente a dar orden de compra.

#269

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Lo intenté desde la web, pero no se cómo se hace, ya que aena todavía no cotiza en bolsa. ahora ya me aparece en la web la orden de compra y un enlace para anularla si lo deseo.

#270

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

guapitei, cuando se hace el mandato sin saber el precio máximo al que se te otorgarían luego cuando se sepa el precio máximo te puedes echar atrás... (¡menos mal!) eso si, cuando haces el mandato sabiendo ya el precio máximo que peudes pagar ya es irrevocable. 

 

#271

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Desgraciadamente es así, pero pienso que deberían dejarte ir una vez sepas el precio exacto.

#272

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Os sigo con interés de la barrera... Cuánto se han quedado dentro? Sigo con la mosca detrás de la oreja, pero no lo veía claro... Suerte y buenas plusvalías!n

Te puede interesar...
Brokers destacados