Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
31 / 106
#241

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Acabo de ver esta nota en la plataforma de Degiro:

ACUDA A LA OPV DE AENA DE MANERA GRATUITA (NOVEDADES!)
NOVEDADES: La franja de precio ahora es entre 53 y 58 euro. El libro de órdenes cierra el Jueves 5 de febrero a las 23.59.

Acuda a una de las mayores OPVs de Europa siendo cliente de Degiro.

Las acciones de AENA, el mayor gestor de aeropuertos por número de pasajeros comenzará a cotizar el 11 de Febrero en la Bolsa de Madrid.

Adquiera acciones de AENA en la OPV.

DEGIRO ofrece la oportunidad de participar a los inversores de forma totalmente libre de todo cargo, pero comprometiéndose a hacer lo posible (´best effort´) para que el inversor reciba efectivamente las acciones que desee suscribir. Por tanto, esto también significa que no hay garantías de que aun accediendo a participar en la OPV, se reciban efectivamente las acciones.

Si está interesado en inscribirse a esta OPV le rogamos que por favor nos envíe un e-mail indicando a cuántas acciones desea suscribirse y con qué cuenta. Puede enviar el e-mail a la siguiente dirección: [email protected] . Procesaremos entonces su solicitud, y cuando las acciones sean distribuidas, nos aseguraremos de que estén en su cartera antes de la apertura del mercado, asegúrese de tener suficientes fondos en su cuenta.

Fecha límite suscripción DEGIRO: Jueves 5 de Febrero 23.59 h.
Primer día que operan en Bolsa: Miercoles 11 de Febrero
Franja de precio: 53€ - 58€

#242

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

¿Que es el periodo de solicitudes vinculantes de suscripción? (desde hoy hasta el viernes)
La semana pasada ya fui al banco para solicitar 3000 euros en acciones. ¿ahora hay que esperar o tengo que volver al banco?

#243

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hola Guapitei. El periodo de solicitudes es el periodo de tiempo en el cual puedes lanzar orden para entrar (o salir) del valor antes de que se abra al mercado.

No necesitas volver al banco si es que no quieres echarte para atrás, solamente tener el dinero disponible en tu cuenta de valores para que tu broker pueda comprar lo que le hayas pedido.

No obstante, aquí estamos varios barajando el cancelar la orden de compra (algunos ya lo han hecho) y otros cuantos decidiendo si comprar o no. Decide tú. En mi caso, voy para dentro.

Saludos.

#244

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pero no entiendo la diferencia entre periodo no vinculante, que terminó ayer y periodo vinculante, que empieza hoy.
Yo también voy para dentro...

#245

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Yo hoy llamé a ING para aclarar otras cosas y aproveché la llamada por lo mismo.
Todos los que habían comprado hasta ayer, podían echarse atrás. A partir de hoy hasta el día 6, todos los que soliciten entrar, no podran salir.

#246

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Pues gracias por aclararlo, que yo tampoco lo entendía. Saludos.

#247

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

A mi me han "invitado" a acudir a la opv,aí que huyo en dirección contraria

#248

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Hombre ellos cobran la comisión de un 1%. Lo que le pase a la acción le importa poco al bróker. No obstante cuando en el banco recomiendan algo, suele ir bien hacer lo contrario... (Hablando de bolsa). 

Brokers destacados